108 absorción de lunares pegatinas para focos, acné, espinillas & imperfecciones – para piel clara, y eliminación de Pus Y Aceite secretions

*Tener puntos es cansado y realmente puede afectar su confianza. Ahora puedes tratar tus puntos durante la noche para reducir visiblemente su apariencia* EcoFeminii Parches adhesivos para acné: parches absorbentes para reparación de puntos, puntas, manchas y puntos negros. Contenido del envío: 3 hojas de 36 parches de pegatinas = 108 parches individuales. La caja incluye dos tamaños de puntos adhesivos eficaces, finos, redondos y transparentes: 1,2 cm y 0,8 cm. Cada hoja está envuelta individualmente en embalaje sellado. Las pegatinas de acné cubren y protegen las manchas, absorbiendo el contenido del punto permitiendo una curación más rápida. Trabajan mejor de las manchas que ya han llegado a la superficie (puntos blancos), pero también extraen impurezas de puntos negros. Recogen satisfactoriamente aceite y pus desde el punto en el yeso, dejando el punto más pequeño y menos inflamado, disminuyendo la hinchazón. Trabajan para evitar cicatrices reduciendo el deseo de apretar el lugar. Añádelo a tu rutina habitual de cuidado de la piel y disfruta de una piel clara y hermosa de inmediato. Funcionan eficazmente en puntos negros, puntos blancos e incluso más profundos y más obstinados. Más detalles: Aprobado por la FDA y CE. Fabricado con una formulación a base de hidrocoloide. Cómodo y flexible. Reduce el deseo de elegir o apretar el lugar. No probado en animales. Sin medicamentos sin productos químicos agresivos, y no seca la piel. Cumple con las normas de seguridad COA UK Ingrediente básico: Hidrocoloide no medicado de componentes vegetales *Estamos dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si en las circunstancias poco probables no está satisfecho con nuestro producto y desea devolverlo, le proporcionaremos un reembolso completo. Ten en cuenta que este producto no es tan eficaz en las pústulas hormonales profundas.

Dos tamaños de pegatinas altamente adhesivas: el paquete incluye 108 pegatinas individuales, con el diámetro de 1,2 cm y 0,8 cm, lo que te permite enfocar eficazmente puntos más grandes y pequeños. Muy adhesivo y pegajoso: asegúrate de que tu piel esté limpia y seca, y la pegatina permanece fija durante horas.
Fina, transparente y flexible: discreta y translúcida, nuestra nueva composición superfina mejorada hace que las pegatinas sean difíciles de ver a distancia y son cómodas de llevar, sin sentirse voluminosas.
Fácil de usar: retira cuidadosamente la fina pegatina de la hoja de respaldo, colócala sobre la piel limpia durante la noche y retira por la mañana. Los bordes comienzan a curvarse cuando el yeso ha absorbido una gran cantidad de pus y aceite desde el lugar, dejando el punto más plano, menos rojo y curado, lo que facilita la aplicación de maquillaje.
Formulación hidropóloide no mediante, aprobada por la FDA, limpia y segura de usar en tu piel, y funciona para evitar infecciones creando una barrera entre tu punto y posibles bacterias externas.



Comprar 108 absorción de lunares pegatinas para focos, acné, espinillas & imperfecciones – para piel clara, y eliminación de Pus Y Aceite secretions

Apósito estéril de la herida El buen cuidado de las heridas es esencial, fundamentalmente luego de las operaciones. El vendaje improductivo de Hansapor es ideal para esto, ya que es transpirable y no se adhiere a la herida. El apósito para la herida igualmente puede utilizarse para la piel sensible. Su compatibilidad con la piel ha sido confirmada dermatológicamente.

Los apósitos para heridas secas incluyen, por ejemplo, tiritas y vendas de sujeción, apósitos de emergencia y vendas de estrujón, compresas y vendas de apoyo, así como productos de gasa y celulosa.

Para el consumidor, lo más importante junto es que el producto no contiene disolventes en equiparación con otros adhesivos y, por lo tanto, sólo rara vez doctrina irritación o alergias. Estos adhesivos sensibles a la presión tienen óptimas propiedades adhesivas, pueden ser retirados de nuevo escaso congoja y no dejan residuos en la piel.

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta esmeradamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por amparo, no toques la herida con la cabeza y no masajear el jabón líquido en la herida) 3. Cubrir con una gasa infecundo o un vendaje esterilizado para heridas 4. Reemplazar el venda de la herida dos o tres veces al alba.

Puedes mirar más productos aquí: