18 Piezas De Moxibustión Natural Adhesivos De Parches, For Aliviar El Dolor De Cuello Y Hombro Y La Cintura Y La Pierna Malestar, Salud Y Bienestar Moxa Hierbas Automático Calefacción huze1

Este producto es un parche fuera de tópico moxibustión Salud y no es un sustituto de la medicina.
moxibustión parches pueden aliviar con eficacia la fatiga muscular, el cuerpo rígido, y diversos dolores simples relacionadas con la cintura, el cuello y la rodilla.

especificaciones:
Tipo: Parches del dolor
Material: Moxa y de planta natural
Uso: Topical
Cantidad: 18 piezas

Lista de embalaje:
18 * moxibustión adhesivos parche

nota:
Este producto es para uso externo y no debe tomarse por vía oral.
Prohibición durante el embarazo, la lactancia y los niños, aquellos que son alérgicos a ajenjo están prohibidos.
úlceras en la piel son discapacitados, y los pacientes con diabetes y fiebre alta están desactivados.
En caso de reacciones adversas: Deje de usar este producto si el enrojecimiento de la piel, erupción cutánea, ampollas, etc. aparecen.
Después de la aplicación, enrojecimiento local de la piel o la pigmentación cutánea, picazón leve son reacciones normales.
Se debe retirar inmediatamente si la picazón, ardor o dolor se siente a nivel local después de la aplicación.
Rascado está prohibido. No es recomendable la aplicación de medicamentos sin permiso.
Este producto no es un sustituto de los medicamentos y dispositivos médicos.
Te deseo una vida feliz

Es una opción buena para las personas que están sobrecargados de trabajo, personas mayores y los que tienen dolor y los músculos cansados.
moxibustión parches pueden aliviar con eficacia la fatiga muscular, el cuerpo rígido, y diversos dolores simples relacionadas con la cintura, el cuello y la rodilla.
Los parches utilizan material transpirable, que es suave y cómodo, y no afectarán a su libertad de movimiento después de ser aplicado.
No residuo será dejada después de usar el parche.



Comprar 18 Piezas De Moxibustión Natural Adhesivos De Parches, For Aliviar El Dolor De Cuello Y Hombro Y La Cintura Y La Pierna Malestar, Salud Y Bienestar Moxa Hierbas Automático Calefacción huze1

Curapor claro – Características: • Para el tratamiento ineficaz de las heridas • Para la cirugía mínimamente invasiva • Para la protección contra las infecciones secundarias • Como una tapa al ducharse y bucear.

Los apósitos para heridas secas apoyan el proceso de terapéutica El vendaje seco para heridas tiene por objeto absorber la sangre y la humor de la herida, protegerla de la penetración de cuerpos extraños y agentes patógenos, y servir a modo conductor de medicación y protección contra el ansiedad mecánico.

Protección a prueba de gérmenes y de linfa, protección de toda la área de los apósitos acabados, compresas, taponamientos y apósitos para heridas, incluso en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, las articulaciones), además se suele aplicar para la afianzamiento higiénica de apósitos de pomada, la película apoya un nivel de terapéutica de las heridas mediante su capacidad de cambio de emanación y calor, es posible observar la embebimiento de las secreciones de la almohadilla de la herida, incluso es ideal para la fijación a prueba de agua de instrumentos, catéteres, sondas y elementos de medición.

El enfriamiento inmediato y agraciado comienza y el lacerante y luego pruriginoso «dolor de tensión» causado por la costra se evita mediante la exención controlada de humedad por el coloide. . El hidrogel Idra® rehidrata el tejido y así evita que la exterior de la herida se seque. Las moléculas de ácido hialurónico forman una película sobre la superficie de la herida, el coloide no se adhiere a la herida y por lo tanto puede ser removido falto calvario en cualquier momento.

Puedes mirar más productos aquí: