2 Piezas Cojín Inflable De Aire Antiescaras Cojín De Asiento De Silla De Ruedas Colchón De Aire Para Sentado Prolongado

Descripción:
– Cada paquete contiene 2 piezas de aire cojín de asiento de silla de ruedas de asiento de silla de ruedas de aire inflable Anti-Bedsore púrpura
– Material de PVC, cómodo y transpirable, duradero.
– Combinando con el principio aerodinámico, varios diseños de orificio de aire, seco y cómodo, así como transpirable, acelerando la circulación de aire, distribuyendo oportunamente el calor.
– Distribución de la presión corporal, para que pueda sentarse más cómodamente.
– El agujero inflable de PVC y la bolsa inflable están diseñados con tecnología de síntesis térmica.
– Es adecuado para los trabajadores de cuello blanco de oficinas sedentarias, personas que conducen largas distancias, pacientes con dolor de cola y pacientes con hemorroides.

Especificación:
– Material: PVC
– Tamaño: aprox.46 * 46 cm / 18.11 * 18.11 pulgadas
El paquete incluye:
2 x cojín del asiento
Nota:
Tamaño para la medición manual, podría haber un error de 1-2 cm ligeramente diferente del tamaño anterior.
Debido a los efectos de iluminación, la configuración del monitor, etc., es posible que la imagen no refleje el color real del elemento. ¡Gracias!
Material de PVC, cómodo y transpirable, duradero.
Combinando con el principio aerodinámico, varios diseños de orificio de aire, seco y cómodo, así como transpirable, acelerando la circulación de aire, distribuyendo oportunamente el calor.
Distribución de la presión corporal, para que pueda sentarse más cómodamente.
El agujero inflable de PVC y la bolsa inflable están diseñados con tecnología de síntesis térmica.



Comprar 2 Piezas Cojín Inflable De Aire Antiescaras Cojín De Asiento De Silla De Ruedas Colchón De Aire Para Sentado Prolongado

Los cojines consisten en gel, que se mantiene en forma por una lámina de expresivo. El gel deformable se adapta al cuerpo. Esto da a modo producto una entrega uniforme de la presión y la imbibición de impactos. Además, las propiedades de flujo del coloide reducen las fuerzas de corte.

Los cojines de espuma con elementos intercambiables sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis del tumbado) o para la terapéutica. Trabajan sobre el principio de pronunciamiento suave y/o libre y también reducen las fuerzas de cizallamiento.

Estar de pie contribución a levantarse y sentarse. La rodilla y otras articulaciones así a modo la fortaleza se alivian. Un prerrequisito para el uso de ayudas para ponerse de pie es la capacidad de habitar de pie y caminar.

Por lo tanto, ese almohadilla es una parte importante del tratamiento de las llagas por presión, que luego alianza a las personas afectadas por él a contener y reducir su daño al encontrarse acostadas y sentadas.

Puedes mirar más productos aquí: