36 parches/hoja Face Spot Scar Master Patch Práctico efecto rápido portátil para belleza

Le molesta que algo de acné salga repentinamente en su rostro mientras que tendrá que hacer algunas cosas importantes al día siguiente. No se preocupe, nuestro parche maestro para el acné puede ayudarlo a salir de este problema. El material hidrocoloide es agradable para la piel, no estimula, previene infecciones secundarias por polvo fino y gérmenes. Puede cubrir rápidamente espinillas, acné, cicatrices, etc., para emergencias y después de la eliminación de lunares. El color transparente hace que luzca natural en su rostro u otras partes del cuerpo.

Función:
Hecho de material hidrocoloide, que previene la infección secundaria por polvo fino y gérmenes.Agradable para la piel, sin estimulación.El color transparente hace que se vea natural en su cara u otras partes del cuerpo.Se utiliza para cubrir rápidamente espinillas, acné, cicatrices, etc., para emergencias y después de la eliminación de lunares.2 tamaños diferentes, 8 mm y 12 mm, varios tamaños para las áreas necesarias.
Especificaciones:
Tipo: Parche de espinillas
Tamaño: como muestra la imagenCantidad: 1 hojaDiámetro: aprox. 8 mm/0.3 pulgadas, 12 mm/0.5 pulgadas
Peso del paquete: aprox. 7g

Lista de paquetes:
Parche para espinillas de 1 hoja

2 tamaños diferentes, 8 mm y 12 mm, varios tamaños para las áreas necesarias
Se utiliza para cubrir rápidamente espinillas, acné, cicatrices, etc., para emergencias y después de la eliminación de lunares.
El color transparente hace que se vea natural en tu cara u otras partes del cuerpo.
Hecho de material hidrocoloide, que previene la infección secundaria por polvo fino y gérmenes.



Comprar 36 parches/hoja Face Spot Scar Master Patch Práctico efecto rápido portátil para belleza

Curapor traslúcido – Detalles técnicos: Película portadora: 100% poliuretano, adhesivo de poliacrilato no irritante para la piel (libre de colofonia y derivados de colofonia). Almohadilla para heridas: capa absorbente de viscosa/poliéster, capa de contacto para heridas de poliéster/polietileno.

Los apósitos para heridas son adecuados para su uso en cirugía, atención ambulatoria y primeros auxilios. Se caracterizan por un manejo sencillo y confortable de usar y son extremadamente cómodos de llevar. Además de los clásicos apósitos para heridas, a modo tiritas y compresas, B. Braun amplía regularmente su progresión para incluir productos novedosos que influyen positivamente en el proceso de restablecimiento de las heridas.

El Rollflex Aqua Stop es permeable al aire pero impermeable. La película ultrafina de Pu se adapta demasiado bien a las partes del cuerpo más exigentes (por ejemplo, las articulaciones). Rollflex Aqua Stop proporciona una protección fiable contra la penetración de linfa o gérmenes.

El lana de consolidación Rollflex es suave, de máximo mimo y acomodaticio transversalmente. Incluso se adapta mucho bien a las partes exigentes del cuerpo (por ejemplo, las articulaciones). El Rollflex previene de forma fiel las constricciones, congestiones y problemas circulatorios. Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es poroso al aire y al emanación de agua, insensible y puede ser retirado carente dejar ningún residuo. Popular: El papel de respaldo del lado adhesivo está cortado por la mitad y por lo tanto es más fácil de quitar. Además está triturada en secciones de 5 mm. (puede ser cortado fielmente a la medida).

Puedes mirar más productos aquí: