36 parches portátiles/hoja Face Spot Scar Master Patch Efecto rápido Práctico para uso profesional

Le molesta que algo de acné salga repentinamente en su rostro mientras que tendrá que hacer algunas cosas importantes al día siguiente. No se preocupe, nuestro parche maestro para el acné puede ayudarlo a salir de este problema. El material hidrocoloide es agradable para la piel, no estimula, previene infecciones secundarias por polvo fino y gérmenes. Puede cubrir rápidamente espinillas, acné, cicatrices, etc., para emergencias y después de la eliminación de lunares. El color transparente hace que luzca natural en su rostro u otras partes del cuerpo.

Funciones:
Hecho de material hidrocoloide, que previene la infección secundaria por polvo fino y gérmenes.Agradable para la piel, sin estimulación.El color transparente hace que se vea natural en su cara u otras partes del cuerpo.Se utiliza para cubrir rápidamente espinillas, acné, cicatrices, etc., para emergencias y después de la eliminación de lunares.2 tamaños diferentes, 8 mm y 12 mm, varios tamaños para las áreas necesarias.
Especificaciones:
Tipo: Parche de espinillas
Tamaño: como muestra la imagenCantidad: 1 hojaDiámetro: aprox. 8 mm/0.3 pulgadas, 12 mm/0.5 pulgadas
Peso del paquete: aprox. 7g

Lista de paquetes:
Parche para espinillas de 1 hoja

Se utiliza para cubrir rápidamente espinillas, acné, cicatrices, etc., para emergencias y después de la eliminación de lunares.
El color transparente hace que se vea natural en tu cara u otras partes del cuerpo.
Agradable para la piel, sin estimulación
Hecho de material hidrocoloide, que previene la infección secundaria por polvo fino y gérmenes.



Comprar 36 parches portátiles/hoja Face Spot Scar Master Patch Efecto rápido Práctico para uso profesional

Ligadura árido de la herida El buen cuidado de las heridas es esencial, fundamentalmente en seguida de las operaciones. El vendaje ineficaz de Hansapor es ideal para esto, hoy que es transpirable y no se adhiere a la herida. El vendaje para la herida además puede utilizarse para la piel sensible. Su afinidad con la piel ha sido confirmada dermatológicamente.

Esto aumenta la resistencia al desgarro de la cicatriz por un lado, y por ajeno lado ya se vuelve más ligera que el tejido suburbano, actualmente que los melanocitos faltan en el tejido de la cicatriz. A pesar de las muchas fibras de colágeno, escaso embargo, una cicatriz es un tejido inferior. Si hay mucho angustia, las fracturas de cicatrices pueden acontecer más tarde en la vida.

Para el usuario, lo más importante junto es que el producto no contiene disolventes en compulsación con otros adhesivos y, por lo tanto, sólo rara vez fuente irritación o alergias. Estos adhesivos sensibles a la presión tienen óptimas propiedades adhesivas, pueden ser retirados de nuevo sin angustia y no dejan residuos en la piel.

Esta propiedad es mucho popular, porque si tienes niños «activos» (patines en línea, juego, etc.), por ejemplo, no puedes quejarte de la falta de fuego y básicamente de las abrasiones. Por estas razones, el Idra ha encontrado desde hace espacio su camino en cada «botiquín» bien surtido y privado.

Puedes mirar más productos aquí: