4 cómodos cojines cuadrados para silla (lunares), tapicería para exteriores, cojines para patio, cocina de jardín, cojín para silla de comedor 40x40x8 cm (Rosa roja)

★Material: polialgodón repelente al agua (funda/relleno : 40% algodó y 60% poliéster/100% Algodón perlador), Esto hace que las almohadas de la silla sean más cómodas, más suaves y de apoyo impresionante. Que puede resistir el clima y desvanecerse con la luz solar.
★Las dimensiones óptimas de 40 x 40 x 5 cm (Largo x Ancho x Alta) (las medidas pueden variar hasta 3 cm ya que el artículo está hecho a mano), permiten sentarse de forma especialmente cómoda y suave en todas las sillas habituales. Por lo tanto, es ideal para el uso en interiores y exteriores.
★Diseñado cuidadosamente: Dos robustas cintas de sujeción integradas por cojín garantizan una apariencia fina y evitan además que el cojín se deslice. permite una fijación segura a una gran variedad de sillas.
★Cuidado fácil: limpie las manchas ligeramente o lave la tela de cojín del exterior con detergente suave y agua fría; luego dejar secar al aire.



Comprar 4 cómodos cojines cuadrados para silla (lunares), tapicería para exteriores, cojines para patio, cocina de jardín, cojín para silla de comedor 40x40x8 cm (Rosa roja)

Al sentarse, cerca de el setenta y cinco por ciento del peso somático presiona casi el ocho por ciento de la área corporal (principalmente las ancas). Esto significa que la carga del tejido en el circunscripción de las posaderas es mucho alta. Los factores de riesgo relacionados con el estoico aumentan el fatalidad de desarrollar una llaga por presión (úlcera de tumbado) en el momento que se está sentado mientras largos períodos.

La extensión del asiento consiste en células individuales, tal nubes, que están dispuestas una al lado de la otra. Algunos de ellos están interconectados y juntos forman cámaras de aire. Los cojines de los asientos suelen estar equipados con dos o cuatro cámaras de aire. Las cámaras de aire pueden llenarse de aire en diversos grados usando las válvulas apropiadas. Por lo tanto, la posición del asiento puede ser especialmente ajustada, corregida y/o apoyada. Es necesario comprobar regularmente la presión del aire. Una vaina extraíble y lavable sirve para amparar el cojín y regular el microclima. Asimismo hay disponibles cojines de forma anatómica.

El paciente se hunde en la efervescencia blanda, para que la hervor se adapte bien a la forma del cuerpo. De este modo, la presión de contacto se distribuye en un lugar mayor y se alivian las zonas de fatalidad. La circulación sanguínea mejora y el riesgo de tendido se reduce.

Además, tiene sentido basarse en la recomendación de su médico o en la prescripción de ciertos tipos de almohadas por parte de su médico. Los precios varían depende el carácter de aplicación y el boceto. Desprovisto embargo, se pasivo prestar atención a una ejecución de admisión calidad.

Puedes mirar más productos aquí: