4 Pares T-forma Plantillas Silicona Gel Almohadillas, Mnioky Talonera para Protectores de Talón para Zapatos Planospara Mujeres Como para Hombres

¿Por qué elegir las almohadillas de silicona Mnioky High Heel Soft Cushion Anti-Slip Heel Slippage Grips Copas Inserta forros Plantillas para pies?

❤ Especificación:
▷ Material: Tejido de malla, Gel de silicona
▷ Color: Transprente /beige/Black
▷ Tamaño:Longitud: Aproximadamente 14 cm / 5.5″
▷ Talón ancho pad: Aprox 8.5 cm / 3.3″
▷ Ancho de la almohadilla frontal: Aprox 4 cm / 2″

Aliviar el dolor en el talón
Protege tus talones del dolor, callo. Reduce el impacto, los protectores laterales y traseros se ablandan para roces, mantienen los talones en su lugar y evitan el roce y el deslizamiento.
No se deslice por zapatos sueltos
Diseñado para adaptarse al contorno de la sección del talón del zapato. Fuerte pegajoso los mantiene en su lugar.
El material de gel evita que sus pies entren y salgan de sus zapatos.
Reutilizable y lavable
Se quita y se pega al zapato. Simplemente lave las plantillas de gel con agua tibia y jabonosa, deje que se seque y podrá volver a pegarlo. Lavable a mano para reutilizar fácilmente durante mucho tiempo.

El paquete incluye:
4 pares de tacones altos

【Talonera Protectores Sin deslizamiento para zapatos sueltos】: Gel Almohadillas de Talón Los cojines suaves están diseñados para adaptarse al contorno de la sección del talón del zapato. Fuerte pegajoso los mantiene en su lugar. El material de gel evita que los pies entren y salgan de sus zapatos.
【plantillas rozaduras zapatos Reutilizable y lavable】: Las empuñaduras del talón se pueden quitar y pegar en el zapato. Simplemente lave las plantillas de gel con agua tibia y jabonosa, déjelas secar y podrá volver a pegarlas. Es lavable a mano para reutilizarlo fácilmente durante mucho tiempo. ¡Guarda tu dinero!
【Plantilla Invisible Pad para zapatos mujer Uso amplio】: Invisible autoadhesivo Protector empuñaduras de talón son aptas para tacones altos, planos, zapatos de cuero, zapatillas, botas y zapatos de baile, etc. Estas almohadillas para el talón son indispensables para zapatos nuevos. Unisex y se puede usar con una variedad de zapatos.
【Protectores Zapatos de Mujer Pack Paquete de 4 pares de precios】: 2 pares beige, 2 pares transparentes. Unisex y se puede usar con una variedad de zapatos. Sostienen los talones en su lugar y evitan el roce.



Comprar 4 Pares T-forma Plantillas Silicona Gel Almohadillas, Mnioky Talonera para Protectores de Talón para Zapatos Planospara Mujeres Como para Hombres

Duerme mejor y alivia la presión del talón y disfruta de un mejor sueño. El medidor para limpiar las fundas lavables a máquina facilita la entrega de estas almohadas de una mujer a otra. Igualmente el bala incluye un par de pies levantan el almohada de apoyo.

Esto se débito a que la mayor consistencia significa que la presión se distribuye en una mayor comarca del cuerpo cuando se está sentado o tumbado. Debido a su ajuste estupendo e especial, los cojines de jabón líquido ofrecen una bienestar mucho agradable al encontrarse echado o sentado y también promueven una postura sana y suave.

Además, puedes anexionar una envoltura de cojín castizo u otra tapa de tela a tu almohadilla de borbollón de memoria. Un ajuste óptico peculiar puede ser implementado muy cómodamente de esta manera.

Características de unas buenas taloneras antiescaras. Con la diferencia de productos que se ofrecen, deberías tomarte un duración y probar lo que es lógico para tu propia altura y necesidades personales. Un buen reposapiés deuda ser ajustable en altura e inclinación varias veces. Pasivo tener una área suficientemente grande y ser antideslizante.

Puedes mirar más productos aquí: