4 Piezas Cicatrices Tratamiento Parches, Fast & Effective Removes Scars for C-Sections, Acne, Surgery, Burn and More, Reusable Scar Strips

caracteristicas:
Inhibe la hiperplasia: humecta la piel, suaviza el tejido cicatricial y previene la proliferación.
Reparación de daños: músculo osmótico rápido y preciso, repara la piel dañada.
Activar la regeneración: suaviza y prolifera el estrato córneo, promueve la regeneración del tejido cicatricial, restaura la piel.
Reutilizable y lavable: 1 pieza se puede usar repetidamente durante 30 días, si la viscosidad de la pasta de cicatriz cae, se ensucia, se puede lavar con agua tibia para secar, recuperación de la viscosidad, el efecto permanece sin cambios.
Fácil de aplicar: no hay una explicación complicada cuando se usan estas láminas de gel de sílice. Limpie y seque las imperfecciones, luego corte las rodajas de acuerdo con el tamaño y la forma de las cicatrices, retire el revestimiento y aplique la cara adhesiva a la cicatriz. Es así de simple.

Especificación:
Material: silicona
Tamaño por etiqueta: aproximadamente 15 * 4 cm / 5.91 * 1.57in
Especificaciones: 4 piezas

Lista de empaque:
Etiqueta engomada de la cicatriz 4PCS *
➤Inhibir la hiperplasia: humecta la piel, suaviza el tejido cicatricial, previene la proliferación.
➤ Daño de reparación: músculo osmótico rápido y preciso, repara la piel dañada.
➤Activar la regeneración: suaviza y prolifera el estrato córneo, promueve la regeneración del tejido cicatricial, restaura la piel.
➤Reutilizable y lavable: 1 pieza se puede usar repetidamente durante 30 días, si la viscosidad de la pasta de cicatriz cae, se ensucia, se puede lavar con agua tibia para que se seque, la recuperación de la viscosidad, el efecto permanece sin cambios.



Comprar 4 Piezas Cicatrices Tratamiento Parches, Fast & Effective Removes Scars for C-Sections, Acne, Surgery, Burn and More, Reusable Scar Strips

¿Para qué se seleccionan los apósitos para las heridas?

• Según la cantidad de líquido de la herida • Después de la situación de cura de la herida peculiar • Según la profundidad de la herida • Después de la localización de la herida • Según el estado de la piel en la proximidad inmediata de la herida • Según la conformidad • Fácil de usar

Dado que cada situación de herida requiere un cuidado personal, los profesionales médicos pueden encontrar una amplia gama de apósitos especiales para heridas para una diferencia de indicaciones bajo la marca Askina®.

Vendaje autoadhesivo y ineficaz para heridas fabricado con materiales hipoalergénicos e inocuos para la piel, fundamentalmente para el cuidado de heridas postoperatorias y además para el tratamiento esterilizado de heridas leves, vedija blanco portador esponjoso al aire y al exhalación de linfa.

Para la afianzamiento en toda la espacio de todo tipo de compresas, taponamientos y apósitos para heridas, inclusive en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, articulaciones), adherencia segura de catéteres, sondas, tubos de alimentación y traqueales, drenajes y apósitos para heridas de todo tipo.

Puedes mirar más productos aquí: