40g Crema para las estrías, Crema reparadora, Crema reparadora para el cuerpo Estrías Reparación Reparadora de la piel del cuerpo Hidratante para mujeres después del embarazo

Características:
Reduce eficazmente las estrías, suaviza y suaviza tu piel.
Tensando y tensando la piel, reparando e hidratando.
Promueve la elasticidad y compacidad de la piel y restaura la piel hermosa.
Ingredientes seguros y naturales, suaves y seguros de usar.
Peso ligero y tamaño compacto, más cómodo de llevar.

Especificación:
Tipo de artículo: Crema de eliminación de estrías
Contenido neto: 40 g

Lista de paquetes:
1 * Crema de eliminación de estrías

MEJORA LA PIEL: hidrata la piel intensamente; mejora visiblemente la apariencia de las estrías, previene las estrías en la pubertad debido a cambios repentinos de peso o pérdida de elasticidad de la piel.
USO: Usar diariamente después de la ducha para obtener mejores resultados. La crema de masaje para las estrías no tiene olor y no debe usarse sobre la piel rota.
Consejo seguro: realice una prueba de parche en la piel antes del primer uso. Si se produce irritación de la piel, deje de usar. Mantenga fuera del alcance de los niños y las mascotas.
100% de satisfacción: si tiene problemas o confusión en nuestros productos, no dude en hacérnoslo saber. Nuestro equipo de servicio le brindará una experiencia de servicio increíble que lo hará 100% satisfecho.



Comprar 40g Crema para las estrías, Crema reparadora, Crema reparadora para el cuerpo Estrías Reparación Reparadora de la piel del cuerpo Hidratante para mujeres después del embarazo

Ligadura improductivo de la herida El buen cuidado de las heridas es esencial, especialmente después de las operaciones. El vendaje esterilizado de Hansapor es ideal para esto, hoy que es transpirable y no se adhiere a la herida. El vendaje para la herida además puede utilizarse para la piel sensible. Su afinidad con la piel ha sido confirmada dermatológicamente.

Los apósitos para heridas son adecuados para su uso en cirugía, atención ambulatoria y primeros auxilios. Se caracterizan por un manejo sencillo y confortable de usar y son extremadamente cómodos de llevar. Además de los clásicos apósitos para heridas, como tiritas y compresas, B. Braun amplía regularmente su progresión para incluir productos novedosos que influyen positivamente en el proceso de alivio de las heridas.

Todos los apósitos adhesivos de la familia de productos Master.aid® se fabrican con un adhesivo escaso disolutivo y exento resina natural. Se trata de adhesivos de fusión en caliente sensibles a la presión, reticulados por Uv, que se aplican por medio de un revestimiento de transferencia y aseguran una excelente consentimiento al sustrato.

El vellón de adherencia Rollflex es suave, de máximo mimo y elástico transversalmente. Aun se adapta demasiado bien a las partes exigentes del cuerpo (por ejemplo, las articulaciones). El Rollflex previene de forma fidedigno las constricciones, congestiones y problemas circulatorios. Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es permeable al aire y al emanación de agua, imperceptible y puede ser retirado escaso dejar ningún residuo. Popular: El papel de respaldo del lado adhesivo está cortado por la mitad y por lo tanto es más confortable de quitar. Además está triturada en secciones de cinco mm. (puede ser cortado exactamente a la medida).

Puedes mirar más productos aquí: