5 apósitos hidrocoloides para ampollas en pies o manos, gran formato

Con una sustancia con hidrocoloides, que alivian el dolor y reducen la presión.
Hipoalergénico para una protección óptima.



Comprar 5 apósitos hidrocoloides para ampollas en pies o manos, gran formato

¿Qué apósitos son adecuados para cada situación de herida? Si hay un gran volumen de líquido en la herida, los apósitos deben ser capaces de absorber mucho líquido y fijarlo en el apósito. Si el progresión de los tejidos es bueno, los apósitos deben apoyar el nuevo tejido y mantenerlo lo más bañado posible. Si crece piel novedad y fina sobre la espacio de la herida, obligación ser protegida de la fricción y la presión, la sobrehumectación y la deshidratación.

Los apósitos para heridas son adecuados para su uso en cirugía, atención ambulatoria y primeros auxilios. Se caracterizan por un manejo sencillo y asequible de usar y son extremadamente cómodos de llevar. Además de los clásicos apósitos para heridas, como tiritas y compresas, B. Braun amplía regularmente su progresión para incluir productos novedosos que influyen positivamente en el proceso de terapéutica de las heridas.

Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es absorbente al aire y al exhalación de linfa, indoloro y puede ser retirado escaso dejar ningún residuo. Es popular por su asaz buena compaginación con la piel debido al adhesivo hipoalergénico Hot MELT (ver propiedades adhesivas, más abajo), y por lo tanto también es popular para su uso en la piel sensible de las personas mayores. La película está provista de una película portadora estabilizadora para facilitar su aplicación.

Para la consolidación en toda la cara de todo modelo de compresas, taponamientos y apósitos para heridas, inclusive en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, articulaciones), asentamiento segura de catéteres, sondas, tubos de alimentación y traqueales, drenajes y apósitos para heridas de todo patrón.

Puedes mirar más productos aquí: