50pcs Lymphatic Detox Healing Ginger Patch Fever Stickers Herbal Ginger Parche Caliente Almohadillas Para Aliviar El Dolor Para El Cuello,Abdomen,Cara,Rodillas,Pies,Espalda,Hombros,Cintura

Funciones:
Alivie rápidamente varios dolores asociados con Alivie rápidamente varios dolores asociados con distensión muscular, dolor de cuello, artritis reumática, hiperostosis, dolor en las articulaciones de la rodilla, tenosinovitis, distensión y esguince, ciática, fibromialgia. (necesario para trabajadores de oficina, popular en climas cálidos y áreas cálidas).

Especificaciones:
Ingredientes principales: esencia de jengibre, ajenjo, angélica.
Eficacia: Elimina la fiebre del palacio fría y cálida
Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco.
Tamaño: 8 * 12 cm / 3,2 * 4,8 pulgadas

Paquete incluido:
50 piezas x parche de jengibre a base de hierbas

Cómo utilizar:
1.Limpiar y secar el área afectada.
2.Retire la hoja de plástico de la parte posterior del parche.
3.Pegue el parche en el área con dolor o inflamación y disfrute de un alivio calmante hasta ocho horas.

Nota:
1.Sólo para uso externo.
2. Contraindicación: piel dañada y alergia, niños, mujeres embarazadas y lactantes.
3.Solo por: una vez que lo use, destrúyalo después del uso, si tiene alguna alergia después de la aplicación de Stick, deje de usarlo.

【BENEFICIOS PARA LA SALUD】 También aumenta el nivel de energía, mejora el metabolismo, mejora la circulación sanguínea y apoya un sistema inmunológico saludable. Como cura natural integral, es un estimulante digestivo, expectorante, antiséptico, carminativo, analgésico y del flujo sanguíneo eficaz.
【EFECTIVO】 Libre de químicos y rentable, está formulado de manera única para absorber rápida y profundamente, abriendo los ganglios linfáticos para mejorar el flujo sanguíneo adecuado y curar eficazmente muchas condiciones corporales no saludables para siempre.
【SEGURO】 Adhesión adecuada, pegar la piel apretada, no pegará el vello corporal y buena permeabilidad al aire y al agua, evitará que la piel se moje en un uso prolongado; Calefacción auxiliar de carbón activado para promover la infiltración de la medicina herbal china.
【ADECUADO PARA ESTA TEMPORADA】 Necesario para trabajadores de oficina en el ambiente con aire acondicionado, personas mayores, mujeres, deportistas a largo plazo; Popular en climas cálidos y áreas cálidas. Prohibido para mujeres embarazadas, sitios sangrantes y úlceras cutáneas.



Comprar 50pcs Lymphatic Detox Healing Ginger Patch Fever Stickers Herbal Ginger Parche Caliente Almohadillas Para Aliviar El Dolor Para El Cuello,Abdomen,Cara,Rodillas,Pies,Espalda,Hombros,Cintura

¿Qué apósitos son adecuados para cada situación de herida? Si hay un gran volumen de líquido en la herida, los apósitos deben ser capaces de absorber mucho líquido y fijarlo en el vendaje. Si el incremento de los tejidos es bueno, los apósitos deben amparar el nuevo tejido y mantenerlo lo más empapado posible. Si crece piel novedad y fina sobre la espacio de la herida, obligación ser protegida de la fricción y la presión, la sobrehumectación y la consunción.

El tratamiento de heridas secas es el tratamiento de las conexiones interrumpidas de tejido en la área del cuerpo usando apósitos secos y estériles. Hasta hace unos 50 años, el tratamiento de las heridas secas se consideraba el método de elección en el tratamiento de las heridas crónicas y agudas.

Propiedades adhesivas populares: Apósitos Master Aid Extremadamente popular de por medio las personas que son propensas a las irritaciones de la piel debido a las alergias a los yesos o que tienen una piel de pergamino demasiado fina!

La Salida de la Cartera en la Llave separa el material de relleno del propulsor y así garantiza una aplicación higiénica en un ordenanza cerrado. Se previene la inoculación del producto acabamiento, se garantiza una protección óptima del producto. La vida útil se prolonga notablemente escaso el uso de conservantes.

Puedes mirar más productos aquí: