8 apósitos hidrocoloides para los pies o las manos llenas de ampollas

Los agentes hidrocoloides se recomiendan especialmente para el tratamiento de bulbos o quemaduras superficiales. efecto y previene la formación de ampollas de reblandecimiento. por favor, que la piel esté libre de suciedad, grasa. eliminar la capa protectora del apósito y la pasta sobre la bombilla.

Con disco central Ø hidrocoloide 20 mm
Hipoalergénica para una protección óptima



Comprar 8 apósitos hidrocoloides para los pies o las manos llenas de ampollas

Vendaje infecundo de la herida El buen cuidado de las heridas es esencial, fundamentalmente posteriormente de las operaciones. El vendaje árido de Hansapor es ideal para esto, ya que es transpirable y no se adhiere a la herida. El apósito para la herida igualmente puede utilizarse para la piel sensible. Su coincidencia con la piel ha sido confirmada dermatológicamente.

El buen cuidado de la herida mientras la cicatrización puede tener una influencia positiva en la formación de la cicatriz en términos de apariencia y funcionalidad, pero no puede prevenirla íntegramente. Por supeditado, en el tratamiento de las heridas se utilizan materiales fundamentalmente seguros y respetuosos con la piel.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de dispar genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

El enfriamiento inmediato y afectuoso comienza y el desgarrador y luego pruriginoso «dolor de tensión» causado por la escara se evita mediante la excarcelación controlada de niebla por el gel. . El hidrogel Idra® rehidrata el tejido y así evita que la cara de la herida se seque. Las moléculas de ácido hialurónico forman una película sobre la área de la herida, el coloide no se adhiere a la herida y por lo tanto puede ser removido desprovisto calvario en cualquier momento.

Puedes mirar más productos aquí: