A

PZN: 07388941 Allyn Adhesivo 7,5 x 7,5 cm apósitos para heridas Pack de 10

Apósito para heridas.



Comprar A

Curapor traslúcido – Detalles técnicos: Película portadora: 100% poliuretano, adhesivo de poliacrilato no irritante para la piel (libre de colofonia y derivados de colofonia). Almohadilla para heridas: capa avasallador de viscosa/poliéster, capa de contacto para heridas de poliéster/polietileno.

Hoy en data se utiliza esencialmente en el tratamiento de heridas especialmente curativas (heridas agudas y postoperatorias). En la terapéutica primaria de las heridas, la cicatrización de los bordes de las heridas lisas y estrechamente adyacentes se produce normalmente escaso complicaciones. Esto ocurre en corto duración escaso una pérdida significativa de sustancia, carente infección e idealmente con mínimas cicatrices. Curación de heridas y formación de cicatrices.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de diferente genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

La Escape de la Faltriquera en la Espita separa el material de relleno del motriz y así garantiza una aplicación higiénica en un norma cerrado. Se previene la corrupción del producto acabamiento, se garantiza una protección óptima del producto. La vida útil se prolonga notablemente exento el uso de conservantes.

Puedes mirar más productos aquí: