Abrebotellas antideslizante, Negro, Mobiclinic

¿Por qué comprar un abrebotellas?
Abrebotellas de color negro fabricado en plástico. Su forma le permite abrir latas de refresco y tapones de rosca o chapa, entre otros envases. Su sencillo uso hace que sea el accesorio de cocina perfecto para personas con escasa fuerza o que sufren problemas en las articulaciones superiores.
Gracias a este abridor de botellas desenroscar la tapa es fácil y se ahorra tiempo evitando riesgos para personas propensas a tener accidentes domésticos por no tener tanta habilidad o destreza física.
Comprar un abrebotellas es una buena idea porque apenas ocupa espacio y pesa poco, por lo que puedes transportarlo contigo si necesitas almorzar o cenar fuera de casa. Fabricado con material resistente, tiene una larga vida útil por lo que podrás hacer un uso diario sin preocuparte de su desgaste.

Características técnicas del abrebotellas antideslizante:
-Medidas: 145 x 46 x 15 mm
-Peso: 12 gr.

El abridor de botellas nos gusta por:
-Evita sobreesfuerzos: evita la necesidad de doblar la cintura o la cadera
-Su ergonomía: ideal para personas de movilidad reducida
-Es agradable al tacto: no provoca fricciones o rozaduras.

MULTIUSO: Apto para latas de refresco, tapones de rosca y tapones de chapa.
DISEÑO ERGONÓMICO: el abridor de botellas se adapta a la morfología de la mano.
FÁCIL DE USAR: su diseño intuitivo lo convierten en un abrebotellas útil y sencillo.
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Abrebotellas antideslizante, Negro, Mobiclinic

El colchoneta de posición blando es especialmente lógico para apoyar la terapéutica de tendido en las categorías un a 3. Además, el colchón se recomienda para la desinfección de pacientes con un cota de escollo cuantioso. La carga máxima es de 140 kg y el colchón de posicionamiento suave es oportuno para personas de treinta a 140 kg.

El aks-theraplot puede utilizarse para la higiene del yacente, así a modo para la terapéutica del yacente inclusive el grado Iii conforme la Epuap. Para la limpieza, el ordenanza puede utilizarse en los niveles de riesgo «bajo» inclusive «alto» (según la escala de Braden). aks-theraplot permite una transformación exacta al contorno del cuerpo del paciente y, por lo tanto, un alivio de la presión estática admisión. Por lo tanto, es particularmente conveniente para los pacientes caquécticos y sensibles al dolor.

Colchones para la estímulo de micromovimientos: Los colchones con microestimulación Mis se consideran el desarrollo más moderno en el campo de los sistemas antidecúbito: Por un lado, hay una base de listones con resortes de alas. Éstas toman los movimientos más finos de la hombre afectada y los devuelven al cuerpo tal micro impulsos.

Función de alarma en acontecimiento de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar entre un ordenanza de presión estática y distinto de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de 10 minutos.

Puedes mirar más productos aquí: