Abretarros antideslizante, Abrebotellas, Rojo, Mobiclinic

Abre tarros antideslizante de color rojo y con forma de cono. Está diseñado para ayudar a abrir botes y tarros de cualquier tipo.

Se trata de un accesorio de cocina perfecto para personas con dificultad a la hora de manejar sus extremidades superiores o que padezcan de enfermedades como Parkinson o artritis.

Se requiere poca fuerza para abrir o cerrar tarros, botes, refrescos, botellas, etc. gracias a sus protuberancias redondas que sobresalen. Estas proporcionan un buen agarre a las nervaduras del interior.

Este abre botellas resulta muy sencillo de usar para cualquier persona y se convertirá en el mejor aliado para evitar accidentes o lesiones provocadas por una dificultad para abrir los botes. ¡Ya no se te resistirá ninguno!

Características del abre tarros antideslizante:
-Diámetro de 12 cm.
-Peso: 52 gr.
-Altura: 6 cm.

El abretarros nos gusta por:
-Es antideslizante: evita que se te pueda resbalar de las manos
-Aporta autonomía: el abrebotellas ayuda al usuario a no depender de nadie
-Su calidad: sencillo, resistente y duradero.

ERGONÓMICO: su uso del abre tarros no requiere grandes esfuerzos, por lo que ningún bote se le resistirá a la hora del desenrosque
RESISTENTE: fabricado con materiales de buenísima calidad, podrás usarlo mil veces sin que pueda deteriorarse
HIGIÉNICO: no requiere de grandes métodos de limpieza, simplemente utilice un paño mojado con agua y jabón
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Abretarros antideslizante, Abrebotellas, Rojo, Mobiclinic

La envoltura de rodamiento suave Rhombo-fill® para la litera consiste en un complejo ordenanza de cámaras. Alivia la presión y mejora la bienestar al estar caído, básicamente para las personas sensibles al aflicción con reumatismo u osteoporosis. Una excelente precepto del atmósfera asegura un calor sano y seco falto puentes fríos.

La espacio viscoelástica del colchoneta asegura que la extensión de apoyo se adapte de forma óptima al cuerpo y a la respectiva posición de descanso. Esto se logra gracias a las propiedades específicas del material utilizado. Las espumas viscoelásticas reaccionan al peso del colchoneta y a la temperatura atmósfera. El calor del cuerpo hace que la efervescencia sea más suave y flexible sin perder su elasticidad.

Colchones de presión alterna: Estos son colchones con cilla de aire con una bomba. Esto se ajusta al paciente y bombea aire a las cámaras. Sin decomiso, el movimiento resultante en el colchoneta puede hacer que el flemático sufra de pérdida de conciencia corpóreo, mareos, pérdida de equilibrio, etc. Asimismo, las bombas pueden ser a veces conveniente ruidosas, lo que puede afectar al sueño del manso o de su par.

El doctrina de presión alterna se encuentra en medio de la superficie de la hervor y el canal de efervescencia en forma de U. Un sensor determina el peso del estoico. La presión se fija y se mantiene al nivel avisar por el peso del enfermo.

Puedes mirar más productos aquí: