Abrochador de botones, Blanco, Acero inoxidable, Mobiclinic

¿Cómo ayudar a personas con discapacidad a vestirse?
Abrochador de botones diseñado para personas con problemas de movilidad en sus extremidades superiores, ancianos con fragilidad en sus manos, así como personas que padecen de Parkinson.

Se compone de un alambre de acero inoxidable y un mango anatómico preparado para una mayor ergonomía del usuario. Para usarlo, pasa el alambre por el ojal de tu prenda y toma el botón desplazándolo por dentro del ojal.

Se trata de un aparato para personas con discapacidad muy valorado entre aquellas personas que deseen una mayor autonomía y no depender de otras personas a la hora de vestirse.

Está adaptado tanto para zurdos como diestros. Además, al ser poco pesado puedes transportarlo contigo si necesitas viajar o desplazarte de tu hogar.

Características técnicas de abrochador de botones:
-Longitud: 20,5 cm
-Peso: 25 g.

El abrochador de botones nos gusta por:
-Fácil de usar y eficaz
-Agradable al tacto
-Precio competitivo.

FÁCIL SUJECIÓN: mango cómodo que se adapta a la mano de forma adecuada
APTO PARA TODOS: se trata de un producto que pueden usar tanto zurdos como diestros
ERGONÓMICO: indicado para aquellas personas con movilidad reducida en las manos, con Parkinson o con manos muy grandes
MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Abrochador de botones, Blanco, Acero inoxidable, Mobiclinic

El colchoneta de pronunciamiento suave Gravimed Protexx asegura un sueño agradable y tranquilo. La cara consiste en borbollón fría Hr altamente elástica y así aumenta la desahogo al acostarse. La base de este jergón blando está hecha de borbollón estabilizadora de Pu con una técnica de corte astuto que asegura una mejor excreción y un atmósfera de cama absorbente. En el extremo inferior del colchón hay una zona de lujo en los talones para el alivio de los mismos.

Está destinado a las personas que necesitan tumbarse de forma abundante o permanente debido a su decaimiento o minusvalía. El ordenanza de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un estructura de cambio de colchones, es decir, debido a una capa de baba integrada en el colchón de presión alterna, no es necesario un colchón de borbollón separado en la cama. El costumbre aks-saniflow Iv está abocetar para la aplicación puede ser usada en una cama de cuidados u otra hamaca estándar.

Colchones de pronunciamiento suave: Estos colchones de espuma tienen diferentes técnicas de corte y aseguran una entrega uniforme de la presión. En el tiempo que se obtención un jergón blando, es importante para la desahogo del beneficiario que la exterior consista en una exterior de descanso uniforme y no se corte en la parte superior.

La cubierta completamente desacoplable facilita la consideración del jergón y puede ser ajado para la limpieza puede ser cómodamente removido hasta los 80 °C. Entregamos en el color carmesí. Apropiado para secarse hasta los ciento cinco °C. Superficie inferior reforzada. La extensión inferior reforzada y recubierta de Pu protege el jergón de los daños causados por el marco de listones y extiende la vida del colchón.

Puedes mirar más productos aquí: