Aceite Anti Celulitis 500 ml Con Aceites Esenciales Triple acción: drenante, quema grasa y reafirmante

✳️ MASAJES ANTICELULITICOS – REAFIRMA, TONIFICA con ingredientes poderosos. Este aceite penetra la piel más eficazmente que la crema anti celulitis y lucha contra la grasa corporal excesiva.
⚱️ ACEITE MASAJE con INGREDIENTES 100% NATURALES tales como aceite de almendra, aceite de sésamo, aceite de soja, limón, romero y baya de enebro trabajan en concierto para hacer frente a los tejidos grasos no deseados. Cada componente utilizado en este aceite de celulitis desempeña un papel clave para ayudar al proceso drenante y quema grasa.
🍀 EFECTO INTENSIVO ANTI CELLULITE ayuda a descomponer las células de grasa en las áreas problemáticas como las caderas, los muslos, las nalgas y el abdomen. Se absorbe en la piel de forma inmediata y ataque los tejidos grasos no deseados.
✴️ QUEMADOR GRASAS FABRICADO EN FRANCIA nuestro aceite de eliminación de celulitis de forma intensiva y natural se elabora con los ingredientes de mayor calidad. Este producto es Cruelty Free, non testado en animales. Vegano.



Comprar Aceite Anti Celulitis 500 ml Con Aceites Esenciales Triple acción: drenante, quema grasa y reafirmante

Al aplicar la crema, un agraciado aroma de aceites esenciales sube a la ñatas y mima los sentidos. Los diferentes componentes de la aroma pueden ayudar a relajar (lavanda) o inclusive a revitalizar (limón).

¿Qué ingredientes de admisión calidad funcionan mejor? Especialmente para la piel seca, los aceites de alta calidad funcionan mejor. Cuidan de todo el cuerpo y ayudan a que no pierda demasiada lluvia a lo largo del amanecer. Para la piel seca, el óleo de aguacate, el mucho alabado aceite orgánico de argán o el aceitón de jojoba son particularmente adecuados.

El óleo físico anticelulítico reduce los signos visibles de la celulitis y acelera la ausencia de la grasa. La base de grasa de almendras, hecha a mano desde la primera prensa en frío, hidrata, tonifica y restaura la maleabilidad de la piel.

Para un unto corporal de uso diario una concentración de un – 1,5% ya es suficiente. En esta concentración, el óleo de tu cuerpo huele delicadamente a unto esencial desprovisto ser molesto. Para ello, los aceites esenciales se mezclan con los aceites vegetales mencionados.

Puedes mirar más productos aquí: