Aceite de almendras cosmético prensado en frío 100 % puro

Calidad superior obtenida por nuestros expertos en la industria. Grado cosmético apto para uso en piel y cabello. Hoja de datos de seguridad de materiales (MSDS). Sweet Almond Oil es uno de los aceites naturales más populares utilizados en aromaterapia, masajes y tratamientos holísticos. Contiene vitaminas esenciales: vitamina A, B1, B2, B6 y E (la vitamina E es un antioxidante natural) ayuda a nutrir y humectar la piel. Usos: excelente como aceite de transporte y para mezclar con aceites esenciales para ser utilizados en aromaterapia y masajes. Aplica directamente en la piel como un humectante natural. Utiliza las propiedades hidratantes naturales del aceite Sweet Almond y úsalo como un suplemento para hacer jabones hechos a mano ¿Por qué no añadir a tu baño? Es un maravilloso aceite para baño.

Certificado de Análisis de MSDS (hoja de datos de seguridad de materiales) y Certificado de análisis (C de A) disponible bajo petición.
100 % puro tal como lo certificada el Certificado de Análisis (C de A).
Un producto de marca de confianza y en la industria de la salud y belleza.



Comprar Aceite de almendras cosmético prensado en frío 100 % puro

Los aceites corporales no se absorben y dejan una película grasa, asimismo el unto obstruye los poros y llega a la piel impura… El aceitón de cuidado tuvo que luchar contra muchos prejuicios en los últimos años y ahora definitivamente celebra su bien merecido atabal.

También debes saber que el producto más caro no constantemente es el mejor. En la equiparación de los aceites corporales de gran tamaño, los aceites corporales de la botica («Alverde Aroma Care Oil Coconut» de dm o «Wellness and Beauty Body Oil» de Rossmann) asimismo se probaron y resultaron convincentes en balance con disyuntiva más caras.

Los aceites esenciales y los extractos de plantas de preparación contienen ingredientes activos que penetran velozmente en la piel, rompiendo la barrera de la película contribuyen: el aceite esencial de limonada orgánico estimula el norma nodular.

Cuando haga su elección, asegúrese de escoger un unto planta que no tenga un olor agregado desmesurado fuerte. Esto permite que la olor del unto esencial se desarrolle mejor.

Puedes mirar más productos aquí: