Aceite de celulitis de abedul (100 ml) – 3 unidades

Mejora visiblemente la textura y la suavidad de la piel.
Estimula los procesos de regulación y regeneración del cuerpo.
Reduce la aparición de celulitis.
Deja una sensación de piel flexible.



Comprar Aceite de celulitis de abedul (100 ml) – 3 unidades

¿Hay alguna diferencia de por medio el aceite somático y el aceitón de masaje? No todos los aceites son iguales y por lo tanto los aficionados al masaje deberían comprar un producto diferente. Mientras que los aceites corporales que forman películas atrapan la humedad de la piel y por lo tanto proporcionan una efecto de flexibilidad duradera, el unto para masajes no debería ser tan sin esfuerzo absorbido. Esto se débito a que aquende la película grasa sirve tal un aplacamiento para los movimientos de masaje de las manos. Por lo tanto, se deslizan más buenamente sobre la piel.

¿Existen aceites corporales especiales para necesidades especiales? Hay aceites corporales especiales dependiendo del patrón de piel y aun depende la estación del año. La piel agrietada y seca necesita un grasa con muchos lípidos. La piel efectivamente grasosa necesita aceites ligeros como el aceite de semilla de uva.

A diferencia de los otros aceites corporales del Dr. Hauschka, que se aplican mejor a la piel todavía húmeda, el unto orgánico de lavanda de musulmán incluso se puede beneficiarse en la piel seca.

Debido al proceso de evaporación, estos ingredientes vegetales tan volátiles están bastante concentrados. Por lo tanto, tienen que ser diluidas de nuevo a una concentración «fisiológica» antiguamente de ser aplicadas en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: