Aceite de Masaje Antiedad Nutritivo Reparador de Almendras Dulces ● El mejor Hidratante Natural ● Aceite Portador Anticelulitico Antiestrias ● Tonifica y Suaviza la Piel Seca ● 100% Puro – bleumarine Bretania 5000 ml

100% puro, sin colorantes, perfumes ni conservantes. Aceite recomendado para pieles secas, cabello y uñas, tratamiento anti estrias y antiarrugas, eccemas, acné.
En el sur de Francia se cultivan numerosas variedades de almendra. Entre ellas, la almendra Aï es un símbolo de la tierra de Provenza y de la excelencia de la producción francesa.
El aceite de almendra dulce es extraído del corazón del fruto y se ha utilizado desde la antigüedad por sus propiedades cosméticas, suavizantes e hidratantes. Ayuda para calmar la ansiedad, los nervios y el estrés
El aceite de almendras dulces, rico en vitaminas A y E, tiene un efecto emoliente, fortificante y, sobre todo, suavizante que se convierte en un excelente aceite incluso para la tierna y frágil piel de los bebés. Para despues del baño, base de masajes



Comprar Aceite de Masaje Antiedad Nutritivo Reparador de Almendras Dulces ● El mejor Hidratante Natural ● Aceite Portador Anticelulitico Antiestrias ● Tonifica y Suaviza la Piel Seca ● 100% Puro – bleumarine Bretania 5000 ml

De allá nuestro consejo de aplicación: Usar el aceitón corporal directamente ulteriormente de la lluvia. En la piel húmeda se derrite aprisa en una emulsión de grasa y linfa, que se puede masajear suavemente con movimientos circulares. Esto te da una creencia de spa somnífero y un cuidado corpóreo efectivo en uno.

¿Existen aceites corporales especiales para necesidades especiales? Hay aceites corporales especiales dependiendo del tipo de piel y asimismo según la estación del año. La piel agrietada y seca necesita un aceite con muchos lípidos. La piel efectivamente grasosa necesita aceites ligeros tal el aceite de semilla de agraz.

Productos de linfa de la Dama de Hungría, gel anticelulítico, anticelulítico, preparado a partir de aceites esenciales de avenamiento glanglionar aceites sustancialmente preparados. Producto 100% natural. El unto somático Dermobebe protege, nutre y regenera la piel de forma más sensible. Especificado en el cuidado diario más pequeño, es muy capaz para prevenir el acaloramiento de los pañales y aliviar las molestias de la dermatitis. Tiene una fragancia agradable y agradable que aporta una corazonada de abundancia.

Se dice que la lavanda tiene un efecto analgésico, equilibrador de rosas y estimulante del limoncillo y repelente de insectos. En la galería puedes ver las propiedades y efectos de los diferentes aceites esenciales (sólo tienes que hacer clic):

Puedes mirar más productos aquí: