Aceite de masaje caliente (Canela, Pimienta negra y naranja) con base de aceite de almendras 200 ml. Sin parabenos ni colorantes

0% conservantes, colorantes artificiales especialmente diseñados para el crecimiento. Ligero y fácil de usar. Deja la piel lisa, elástica, firme y aromática con nudos. El aceite de almendra da un gran deslizamiento durante el masaje y facilita la penetración de sustancias activas. El masaje y «esenciales de pimienta negra y canela mejora la microcirculación que ayuda a eliminar toxinas del cuerpo. Pimienta de – l como antioxidante ayuda a mantener la juventud de la piel. El aceite de naranja no es solo una fuente de aroma fresco y jugoso, sino que también alivia la musculatura.

Aceite de masaje corporal: una combinación de aceite de naranja, canela de aceite esencial y aceite esencial de pimienta es conocido por la mejora de la microcirculación que facilita la eliminación de toxinas del cuerpo.
Aceite masajeador de calidad profesional con aceite de almendra, como facilita la penetración de los principios activos y para las manos para deslizar la piel durante el masaje. El aceite de naranja no solo contiene un aroma fresco y jugoso, sino que también alivia la tensión muscular.
Aceites de masaje cálidos con una «Esta combinación única de aceites esenciales ayuda a reducir la retención de líquidos. Después de un uso regular notará la piel más lisa con una mejor elasticidad, que con nuestra mezcla de hierbas aromáticas naturales.
Seguro y fácil de usar. Nos alegramos de que los aceites de masaje de The Green Pharmacy no contienen parabenos, conservantes y colores artificiales que usted y su piel, para garantizar que solo reciban productos naturales de los cuidadores y que contienen aceite de masaje.



Comprar Aceite de masaje caliente (Canela, Pimienta negra y naranja) con base de aceite de almendras 200 ml. Sin parabenos ni colorantes

Porque principalmente en la estación de frío no hay nada mejor para el cuerpo en términos de cuidado que un unto. Inclusive puede batir a una rica crema. Pero además en bochorno hay aceites corporales adecuados que, por ejemplo, prolongan el bronceado y dan a la piel un hermoso brillo. Para rendir homenaje a esta ayudante de delicadeza individual, respondemos a todas las preguntas sobre los aceites corporales de cura calidad.

¿Existen aceites corporales especiales para necesidades especiales? Hay aceites corporales especiales dependiendo del patrón de piel y también depende la estación del año. La piel agrietada y seca necesita un grasa con muchos lípidos. La piel naturalmente grasosa necesita aceites ligeros a modo el óleo de semilla de uva.

Los aceites esenciales y los extractos de plantas de preparación contienen ingredientes activos que penetran aprisa en la piel, rompiendo la barrera de la cutis contribuyen: el óleo esencial de limón orgánico estimula el estructura linfático.

Aceite de albérchigo: El aceite de albarcoque se extrae de las semillas de albarcoque y tiene propiedades semejantes al óleo de almendra. Aceite de tupinambo: El unto de girasol es aplastar de las semillas de tornasol. Huele ligeramente a nuez y contiene mucha vitamina E. Cuando compre sus aceites vegetales, ¡asegúrese de que sean prensados en frío y de calidad orgánica!

Puedes mirar más productos aquí: