Aceite de Monoi de Tahiti 100ml – 100% Puro y Natural – Botella de Cristal – Cuidado Intensivo para el Rostro – Cuerpo – Cabello – Piel – Cuidado Corporal – Aceite de Monoi

Nombre: Aceite de Monoi de Tahiti
Natural: aceite 100% natural
Nombre INCI: Aceite de Cocos Nucifera – extracto de flor de Gardenia Tahitensis
Volumen: 100 ml (3.4 oz)
País de Origen: Francia

Método de extracción:
Este aceite es obtenido mediante la maceración de las flores de tiaré (gardenia tahitiana – Gardenia tahitensis o G. Tahitensis, familia de las plantas rojas (Rubiaceae)) con aceite de coco refinado (Aceite de Coco).

Efectos distintivos:
El aceite natural de Monoi de Tiaré de Tahití, gracias a su contenido natural de vitaminas, posee efectos humectantes, relajantes y lubricantes al mismo tiempo que protege la piel contra la influencia de factores ambientales dañinos. Es un producto irreemplazable para el cuidado del cabello seco y tenso, que además de darle brillo actúa como anticaspa. Se absorbe rápidamente y no forma una capa de grasa.

Usos y propiedades:
– Cuidado de la piel sensible;
– Protección de la piel contra factores ambientales negativos;
– Para todo tipo de masajes;
– Cuidado de la piel madura y marchita;
– Cuidado de cabellos secos y estresados, y también para después del tinte.
Modo de uso: 
Puede ser usado como agente puro, en mezclas para masajes con otros aceites, como aceite base para mezclarlo con aceites esenciales o para enriquecimiento de cosméticos (champú, crema, máscara). 

Condiciones de almacenamiento: 
Almacenar el envase completamente cerrado a una temperatura no mayor de + 25 ° C. Mantenerlo fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto directo con el sol.
Si deseas cuidar regularmente tu piel, aplícate estos aceites vegetales, que son ricos en vitaminas, minerales, micro y macro elementos.
Aceite de Monoi de Tahiti – 100 % Puro y Natural; beneficia la Piel Corporal, Uñas, Labios, Cabello, Rostro. Aceite multipropósito: rejuvenecedor, antiarrugas.
Puede usarse como Agente Puro, y es excelente para mezclarlo con aceites Esenciales. Ideal para tratamientos de Belleza, Masajes, Bienestar, enriquecimiento de cosméticos (champú, Máscaras, Cremas, Jabones).
Puedes encontrar información más detallada en libros de cosmetología y aromaterapia. Toma ahora la decisión correcta y comienza a cuidar de tu salud y belleza.



Comprar Aceite de Monoi de Tahiti 100ml – 100% Puro y Natural – Botella de Cristal – Cuidado Intensivo para el Rostro – Cuerpo – Cabello – Piel – Cuidado Corporal – Aceite de Monoi

¿Hay alguna diferencia entre el unto anatómico y el unto de masaje? No todos los aceites son iguales y por lo tanto los aficionados al masaje deberían comprar un producto diferente. Mientras que los aceites corporales que forman películas atrapan la niebla de la piel y por lo tanto proporcionan una emoción de flexibilidad duradera, el aceitón para masajes no debería ser tan fácilmente absorbido. Esto se debe a que aquende la película grasa sirve tal un aplacamiento para los movimientos de masaje de las manos. Por lo tanto, se deslizan más cómodamente sobre la piel.

Si se expone con reiteración al fatiga oxidativo (por ejemplo, debido a la contaminación atmosférica en una gran ciudad o al trabajo en la pantalla de una ordenador durante largos períodos de edad), deuda tratarse la piel con unto de ciñuela. Contiene muchos antioxidantes que protegen a las células de las poder ambientales dañinas.

El aceite anatómico anticelulítico reduce los signos visibles de la celulitis y acelera la eclipse de la grasa. La base de aceitón de almendras, hecha a mano desde la primera prensa en frío, hidrata, tonifica y restaura la adaptabilidad de la piel.

Para un unto físico de uso diario una concentración de 1 – 1,5% ya es suficiente. En esta concentración, el unto de tu cuerpo huele delicadamente a óleo esencial exento ser molesto. Para ello, los aceites esenciales se mezclan con los aceites vegetales mencionados.

Puedes mirar más productos aquí: