Aceite de Semillas de Rosa Mosqueta InstaNatural – Hidratante Orgánico Unisex Prensado en Frío para la Piel, Cara y Cuerpo – Para Cicatrices, Estrías, Arrugas y Líneas – Tratamiento AntiFrizz – 120 ml

Una gran piel puede estar a sólo unas pocas gotas de distancia.
AVANZADO Y ORGÁNICO ANTIEDAD – Aceite absorbente y natural que reduce la aparición de arrugas, manchas, bolsas de ojos, líneas finas y más. Revierte los efectos de la exposición al sol y nutre la piel para una imagen más joven, saludable y vibrante.
HIDRATACIÓN SUPREMA – Intensas propiedades de hidratación que restauran la humedad de la piel mientras cura cualquier mancha y libera la cara de cualquier parche seco o áspero que pueda haberse formado.
PROTECCIÓN ANTIOXIDANTE – Reduce los signos del envejecimiento con la Vitamina A, un antioxidante natural que ayuda a asegurar que su piel permanezca libre de estos signos del envejecimiento en el futuro y a mantener su tez más brillante y radiante.
DESVANECE MARCAS Y CICATRICES – Con Ácidos Grasos Esenciales, como Omega 6, 3 y 9, claves para la producción de células sanas y renovación de células en piel nueva: Vea una apariencia reducida de cicatrices y estrías debido a células más saludables.


Comprar Aceite de Semillas de Rosa Mosqueta InstaNatural – Hidratante Orgánico Unisex Prensado en Frío para la Piel, Cara y Cuerpo – Para Cicatrices, Estrías, Arrugas y Líneas – Tratamiento AntiFrizz – 120 ml

El apósito sirve para amparar la herida de cuerpos extraños y microorganismos, para mantenerla húmeda y para evitar la estrés mecánica. Al cambiar los apósitos, hay que tener cuidado de que no entren cuerpos extraños o microorganismos en la herida.

Los apósitos para heridas secas apoyan el proceso de cura El vendaje seco para heridas tiene por objeto absorber la sangre y la evacuación de la herida, protegerla de la penetración de cuerpos extraños y agentes patógenos, y servir como portador de medicación y protección contra el ansiedad mecánico.

Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es poroso al aire y al gas de agua, insensible y puede ser retirado desprovisto dejar ningún residuo. Es popular por su muy buena coincidencia con la piel debido al adhesivo hipoalergénico Hot MELT (ver propiedades adhesivas, más debajo), y por lo tanto incluso es popular para su uso en la piel sensible de las personas mayores. La película está provista de una película portadora estabilizadora para facilitar su aplicación.

La matriz de hidrogeles de Idra consiste en un polímero que une grandes cantidades de linfa en su red tridimensional, manteniendo así a Idra acuoso por más espacio que otros hidrogeles. Una vez aplicado, asegura además una rápida enmienda de la membrana con cicatrices mínimas.

Puedes mirar más productos aquí: