Aceite Hidratante de Coco – Instituto Español 400 ML

La nueva línea de Coco incorpora este aceite tan esencial para la hidratación de tu piel.

El aceite de coco es un maravilloso cosmético natural que hidrata y protege la piel de manera especial. Es un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento de la piel y le da una luminosidad espectacular.

También es muy útil para las zonas de las estrías, y te recomendamos aplicarla después de una ducha por la noche y dejar que la piel se hidrate.



Comprar Aceite Hidratante de Coco – Instituto Español 400 ML

¿Cuál es la mejor aplicación del unto somático? La piel seca es la que más se beneficia de los ácidos grasos insaturados contenidos en el aceite orgánico y del alto contenido de ingredientes nutritivos en el tiempo que éstos pueden penetrar profundamente en la piel y conducirse lejos. Cabe señalar que la piel en estado seco absorbe los aceites vegetales menos bien que la piel húmeda.

Consejo de delicadeza: Este masaje que estimula la circulación de la sangre y reafirma la cara también se puede aplicar a la cara, por supuesto con pequeñas campanas de aspiración.

Los aceites esenciales de pomelo, limón orgánico, naranja orgánica, lavandín orgánico y petit grain se añaden a un aceite base de almendras de la primera prensa en frío, el Hipérico y la Caléndula.

Debido al proceso de volatilización, estos ingredientes vegetales tan volátiles están bastante concentrados. Por lo tanto, tienen que ser diluidas de nuevo a una concentración «fisiológica» precedentemente de ser aplicadas en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: