Aceite mediterráneo seco, CUERPO CARA CORPORAL, argán orgánico, aguacate, nutre hidrata, regenera y protege su piel, sin silicona, 99.5% natural, spray 100 ml.

El aceite mediterráneo seco con aceites excepcionales nutre, hidrata, regenera y protege la piel y el cabello. Tratamiento multifunción para un tratamiento de belleza completo: cuerpo, cara, cabello. Uso ultra simple y ultra rápido en solo 3 minutos. Modo de empleo: después de ducharse o bañarse, aplique aceite mediterráneo seco, masajeando el cuerpo y la cara, penetra al instante y ofrece una sensación sedosa de «piel de bebé». Insista en áreas secas: pies, manos, codos.

❤️ Fórmula con un 99,5% de ingredientes de origen natural y vegetal, aceite virgen prensado en frío, aceite de argán ecológico, aceite de aguacate, albaricoque …
🌱 Hidrata y nutre tu piel y cabello, consigue una piel perfecta, el tacto de la piel del bebé.
✅ Fragancia hipoalergénica sin silicona, sin parabenos, vegana, spray de 100 ml.
☀️ Aceite seco con textura ideal: penetra rápidamente en la piel y el cabello, hidrata bien la piel sin dejar una película grasa. El olor es muy sutil.



Comprar Aceite mediterráneo seco, CUERPO CARA CORPORAL, argán orgánico, aguacate, nutre hidrata, regenera y protege su piel, sin silicona, 99.5% natural, spray 100 ml.

Por lo tanto, usar un aceite de masaje tanto aceitón físico no tiene mucho sentido, ya que el grasa se absorbe particularmente calmoso. Por diferente lado, puedes usar un grasa orgánico para un masaje exento problemas. Sin bloqueo, posiblemente necesitarás un corto más de producto y tendrás que «rellenar» una capa de aceitón físico.

Si no estás seguro de los ingredientes, ve a por los cosméticos naturales. Junto, los ingredientes provienen de la labranza orgánica. Asimismo, los ingredientes de los cosméticos naturales son exactamente probados y controlados y son orgánicos. Por cierto, este consejo de importación no sólo se aplica al aceitón somático, sino aun a las cremas o lociones. La calidad orgánica es buena para nosotros y para la naturaleza.

El aceitón de celulitis se esparce en el muslo. Las ventosas crean una presión negativa tal una copa. Si ahorita masajea día a día sus muslos de crema con este artefacto, estimula la circulación de la sangre en la piel y el tejido conectivo. La piel se vuelve más suave, más firme y más uniforme. Exento el aceite, las copas de silicona no podrían deslizarse sobre la piel en absoluto.

Por lo tanto, las recetas que les muestro junto están basadas en ingredientes 100% naturales y no contienen ni conservantes, ni productos de unto mineral, ni otras sustancias dañinas. Si aplicas el óleo corpóreo a la piel todavía húmeda inmediatamente después de la ducha, se absorberá totalmente y no dejará una película grasa.

Puedes mirar más productos aquí: