Aceites antiescaras

Los aceites antiescaras son ideales para el cuidado de las llagas por presión, también conocidas como llagas de la cama ó escaras. Son úlceras profundas que se forman cuando se ejerce presión sobre zonas óseas del cuerpo, restringiendo la circulación y provocando necrosis en el tejido superpuesto.

Las llagas por presión, también conocidas como llagas de la cama, son úlceras profundas que se forman cuando se ejerce presión sobre zonas óseas del cuerpo, restringiendo la circulación y provocando necrosis en el tejido superpuesto.

Aceites coprorales para la piel para prevenir escaras

Una mezcla de prueba de curación de heridas aplicada al menos una vez al día para los desgarros de la piel y dos veces al día para las úlceras por presión y las úlceras venosas (Guba) La fórmula se aplicó a una gasa seca y luego se pegó con cinta adhesiva sobre la herida. Se siguen los protocales de tratamiento de heridas adecuados. Lavanda, salvia, manzanilla alemana y caléndula mezcladas en una base de semilla de borraja, linaza, calophyllum inophyllum y manteca de karité.

La información y las declaraciones sobre los productos Kelley no han sido evaluadas por la FDA y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna condición de salud o enfermedad. Toda la información, el contenido y las descripciones de los productos contenidos en este sitio son para fines de referencia y no pretenden sustituir el consejo de un farmacéutico, médico u otro profesional de la salud autorizado. No debe utilizar esta información para tratar un problema de salud o una enfermedad o para hacer un autodiagnóstico. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica inmediatamente si sospecha que tiene un problema médico.

Puedes mirar más productos aquí:

 

Última actualización el 2021-09-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados