Acolchado triangular, esponja de alta elasticidad Buena permeabilidad Cojín triangular Cojín giratorio Cojín antiescaras Cojín lateral Cama Cojín para pacientes mayores(Azul)

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: Voltear la almohadilla
Material: algodón + poliéster + felpa
Color opcional: rosa, azul
Longitud: ca. 50 cm/19,7 pulgadas
Lista de paquetes:
1 x almohada
Nota:
Evite usar líquido de limpieza que contenga hipoclorito de sodio, que puede causar decoloración. Se recomienda limpiar con peróxido de hidrógeno.

Diseño especial: Wedge Body Aligner Pillow proporciona suficiente presión para soportar la carga que no se separará o deformará durante el uso prolongado, lo que lo convierte en un candidato perfecto para la recuperación posterior a la lesión o posquirúrgica, así como para los durmientes laterales.
Relaja el cuello: el ángulo recto ayuda a relajar el cuello, siendo bueno para el reflujo ácido, los ronquidos, la mala circulación, las alergias o cualquier otra condición en la que la respiración pueda verse comprometida en la posición supina.
Aplicar a: pacientes de edad avanzada, postrados en cama, discapacitados, pacientes con fracturas de las extremidades inferiores, debido a la cirugía para aquellos que no pueden moverse pero que permanecen en la cama para descansar, mujeres embarazadas, usar en los asientos para soporte lumbar, espalda, piernas, abdomen .
Ventaja: la esponja ofrece suficiente peso para soportar la presión y no se separaría ni deformaría fácilmente durante mucho tiempo al usarla. Diseños ergonómicos para el soporte de la cama en diferentes posiciones. Puede ayudar a cambiar diferentes ángulos, también se puede utilizar para mantener la posición sentada de la silla de ruedas.



Comprar Acolchado triangular, esponja de alta elasticidad Buena permeabilidad Cojín triangular Cojín giratorio Cojín antiescaras Cojín lateral Cama Cojín para pacientes mayores(Azul)

Al sentarse, cerca de el 75 por ciento del peso corporal presiona alrededor de el 8 por centenar de la exterior somático (principalmente las ancas). Esto significa que la carga del tejido en el lugar de las pompis es excesivo curación. Los factores de riesgo relacionados con el calmoso aumentan el escollo de desarrollar una pústula por presión (úlcera de acostado) cuando se está sentado durante largos períodos.

Los cubos de efervescencia están disponibles en diferentes grados de dureza. Algunos de ellos pueden ser puestos juntos a modo se desee y colocados en la alambrera de gráfico. Esto permite que el cojín del asiento se construya conforme las necesidades del cliente.

Estar de pie contribución a levantarse y sentarse. La rodilla y otras articulaciones así tal la carnadura se alivian. Un prerrequisito para el uso de ayudas para ponerse de pie es la capacidad de encontrarse de pie y andar.

Una forma de prevenir las llagas por presión es utilizar cojines de asiento para las sillas de ruedas o consumir cojines anti-decúbito para los pacientes postrados en la litera.

Puedes mirar más productos aquí: