Activozone Oil – 100 ml

100% Principio activo. Su fórmula contiene solamente aceites vegetales ozonizados, nada mas!

Es un producto tan seguro que se puede utilizar en bebés y niños
El ozono tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas, antivirales y cicatrizantes



Comprar Activozone Oil – 100 ml

Los aceites corporales no se absorben y dejan una película grasa, además el unto obstruye los poros y llega a la piel impura… El unto de cuidado tuvo que luchar contra muchos prejuicios en los últimos años y hoy finalmente celebra su bien merecido elogio.

¿A qué tengo que prestar atención en el tiempo que compro aceite somático? Se recomiendan en característico los aceites naturales, ya que sus componentes son similares a los de la grasa de la piel del propio cuerpo y, por lo tanto, pueden ser buenamente absorbidos por la piel. Asimismo, los aceites naturales no obstruyen los poros, a modo lo hacen los productos a base de aceites minerales. Si la barrera de la piel está dañada – por ejemplo por las bajas temperaturas y el aire seco – los aceites vegetales pueden reconstruirla y protegerla.

A diferencia de los otros aceites corporales del Dr. Hauschka, que se aplican mejor a la piel aun húmeda, el aceite somático de lavanda de marroquí también se puede dedicar en la piel seca.

Debido al proceso de alambicamiento, estos ingredientes vegetales tan volátiles están mucho concentrados. Por lo tanto, tienen que ser diluidas de nuevo a una concentración «fisiológica» antes de ser aplicadas en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: