ActivOzone Ozone Body Cream 500ml

Crema formulada con una equilibrada mezcla de aceites ozonizados de oliva y de girasol, en una base ultrasuave e hidratante, con derivados de oliva, aloe vera, xilitol y extracto de avena

Los aceites ozonizados conservan muchas de las propiedades y beneficios del ozono
Como agente antioxidante, regenerador, reparador y purificante



Comprar ActivOzone Ozone Body Cream 500ml

¿Hay alguna diferencia dentro el aceitón físico y el óleo de masaje? No todos los aceites son iguales y por lo tanto los aficionados al masaje deberían comprar un producto diferente. Mientras que los aceites corporales que forman películas atrapan la higrometría de la piel y por lo tanto proporcionan una efecto de flexibilidad duradera, el unto para masajes no debería ser tan fácilmente absorbido. Esto se debe a que junto la película grasa sirve tal un alivio para los movimientos de masaje de las manos. Por lo tanto, se deslizan más sin esfuerzo sobre la piel.

¿Qué ingredientes de entrada calidad funcionan mejor? Especialmente para la piel seca, los aceites de admisión calidad funcionan mejor. Cuidan de todo el cuerpo y ayudan a que no pierda demasiada impregnación a lo largo del día. Para la piel seca, el aceitón de aguacate, el muy alabado grasa orgánico de argán o el aceite de jojoba son particularmente adecuados.

Inclusive con la celulitis un unto corpóreo puede ayudar. El aceite más lógico para el tratamiento de la piel de naranja es el óleo de naranja. Para ser más precisos, un grasa en combinación con un artefacto de masaje específico es inclusive lo único que se ha comprobado que conduce a una piel más firme.

Aceite de jojoba: El grasa de jojoba es una cerote planta líquida inodora que se extrae de las nueces del matorral de jojoba. Es excelente para pieles grasas o impuras y tiene una larga vida útil. Aceite de almendras: El aceitón de almendras es aplastar de las semillas del almendrero. Huele delicadamente a mazapán y cuida todo carácter de piel.

Puedes mirar más productos aquí: