Adiggy Medical | Cojín Antiescaras con descarga de coxis en espuma viscoelástica de alta densidad y modelado anatómicamente | Funda de PU Antideslizante

Cojín antiescaras con descarga de coxis para evitar el roce con esa zona. Fabricado en espuma viscoelástica de alta densidad y moldeado de forma anatómica para proporcionar una mayor estabilidad y ayudar a mantener una correcta postura al paciente. Incluye una funda con asa PU (poliuretano) bioelástica impermeable, transpirable, ignífuga, lavable y con tratamiento Sanitized que inhibe el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo, protegiendo las propiedades funcionales de la fibra y ofreciendo mayor bienestar. Producto diseñado para ayudar a aliviar las úlceras de presión y prevenir la aparición de escaras en las personas que permanecen sentadas durante largo periodos de tiempo. Peso máximo usuario: 100 kg. Medidas: 43x42x7 cm.

Fabricado en espuma viscoelástica de alta densidad para aliviar y prevenir las úlceras de presión y escaras en personas que permanecen mucho tiempo sentadas.
El cojín está moldeado anatómicamente con la forma de los glúteos para proporcionar mayor estabilidad y ayudar al paciente a mantener una postura correcta.
Funda con asa de poliuretano (PU) antideslizante, bioelástica impermeable, transpirable con tratamiento sanitized y antiácaros. Fácilmente lavable.
Adiggy Medical es un fabricante español con más de 50 años de experiencia en el sector de artículos de ortopedia. Medidas: 43x42x7 cm.



Comprar Adiggy Medical | Cojín Antiescaras con descarga de coxis en espuma viscoelástica de alta densidad y modelado anatómicamente | Funda de PU Antideslizante

Nuestras almohadillas para los pies proporcionan la circulación de aire necesaria para apresurar la granitos de los tejidos y la cura de las úlceras por presión existentes. Nuestros cojines de descanso para las piernas están ahí para todos.

Esto se obligación a que la mayor densidad significa que la presión se distribuye en una mayor circunscripción del cuerpo cuando se está sentado o echado. Debido a su ajuste fetén e especial, los cojines de gel ofrecen una confort excesivo adorable al habitar dormido o sentado y igualmente promueven una postura sana y suave.

Algunas almohadas de baba de memoria además están equipadas con canales de aire en el relleno de borbollón de gel. Así ya que, la sudoración durante el sueño puede contrarrestarse eficazmente. No sólo en las calurosas noches de calor estas propiedades tienen un efecto adicional y positivo en el sueño reparador.

Una inversión sensata en la salud. Cada vez más gente se queja de daño de espalda en estos días. Incluso es el diagnosis más frecuente de incapacidad para trabajar. Lamentablemente, las quejas se manifiestan a lo largo del ciclo y dan lugar a daños consecuentes. La doctrina de la incertidumbre dolorosa o de la mala postura suele ser la falta de ergonomía en el lugar de trabajo.

Puedes mirar más productos aquí: