Adiggy Medical | Cojín Antiescaras con espuma de viscoelástica de alta densidad y tratamiento termorregulador | Modelado Anatómicamente para mayor comodidad (41X41X7CM)

Modelo con tratamiento termorregulador para un control más activo de la temperatura y la humedad disminuyendo la temperatura 5ºC.
Recomendado para su uso en sillas de ruedas ya que alivia el calor y también en el domicilio para evitar y aliviar las úlceras por presión
Funda con asa de poliuretano (PU) antideslizante, bioelástica impermeable, transpirable con tratamiento sanitized y antiácaros. Fácilmente lavable.
Adiggy Medical es un fabricante con más de 50 años de experiencia en el sector de artículos de ortopedia. Medidas: 41x41x7 cm.



Comprar Adiggy Medical | Cojín Antiescaras con espuma de viscoelástica de alta densidad y tratamiento termorregulador | Modelado Anatómicamente para mayor comodidad (41X41X7CM)

También hay cojines de asiento combinados de coloide y efervescencia. Con los cojines, una capa agregado de espuma incorporada asegura un posicionamiento suave. Como la forma (por ejemplo, anatómica) y la dureza de la efervescencia, el almohadilla aun puede utilizarse para apoyar el asiento. La extensión del asiento es mújol o estructurada.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en heterogéneo diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de decúbito) en pacientes sentados. Trabajan depende el principio de pronunciamiento suave. Debido al aire que llena el cojín puede acondicionar bien a la forma del cuerpo y el manso se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de riesgo de yacente (tuberosidad isquiática, rabadilla) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el lance de horizontal.

El paciente se hunde en la espuma blanda, para que la efervescencia se adapte bien a la forma del cuerpo. De este modo, la presión de contacto se distribuye en un extensión mayor y se alivian las zonas de lance. La circulación sanguínea mejora y el riesgo de acostado se reduce.

Para una mujer necesitada de cuidados que no tiene la capacidad de moverse por evidentemente misma, tiene más sentido elegir un almohada con un doctrina de presión alterna. Los moldes de cubos equipados con cámaras inflables además se utilizan junto.

Puedes mirar más productos aquí: