Adiggy Medical | Cojin Antiescaras Viscoelástico con funda de Poliuretano (PU) antideslizante | Medidas: 42x42x7 cm

COJÍN ORTOPÉDICO POSTURAL

Cojín Anatómico compuesto de poliestrer 100% cara superior y algodón 100% cara inferior, relleno 100% fibra de poliestrer siliconado que se amolda al contorno y peso del usuario gracias a su diseño . Alivia las presiones. Comodidad y Eficacia.

ÓPTIMAS CUALIDADES

Cojines para el coxis indicados para adultos, personas mayores o con necesidades especiales, embarazos, postpartos, problemas de hemorroides o complicaciones derivadas como lumbares o cervicales. Alinean la Columna Vertebral mejorando la posición y reduciendo las molestias y dolores. Salud y Cuidado Personal.

DISEÑO ERGONÓMICO

Adaptabilidad con las mejores calidades, aseguran un descanso placentero y con protección. Higiénico y lavable a mano o máquina en agua fría sin centrifugado. Confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces. Cojín Escaras Confortable.

Comprar Adiggy Medical | Cojin Antiescaras Viscoelástico con funda de Poliuretano (PU) antideslizante | Medidas: 42x42x7 cm

Protección: Alivia la presión de la cóccix, el angustia de las hernias, úlceras, hemorroides y ciática, el cabezal terapéutico funciona en la prevención de los delantales en los ancianos y en aquellos que se sientan o conducen durante largos períodos de duración. Ortoprime.
SEGURIDAD: Cabezal antiestrés Ortoprime carente costuras externas para evitar la fricción, los daños y el enrojecimiento. Cojines Coxis adaptables al peso y al contorno somático. Colchoneta ergonómico con ranuras – protección de la salubridad.

La área del asiento consiste en células individuales, como nubes, que están dispuestas una al lado de la otra. Determinado de ellos están interconectados y juntos forman cámaras de aire. Los cojines de los asientos suelen encontrarse equipados con dos o cuatro cámaras de aire. Las cámaras de aire pueden llenarse de aire en diversos grados usando las válvulas apropiadas. Por lo tanto, la posición del asiento puede ser principalmente ajustada, corregida y/o apoyada. Es imprescindible confrontar regularmente la presión del aire. Una vaina extraíble y lavable sirve para abrigar el colchoneta y regular el microclima. Asimismo hay disponibles cojines de forma anatómica.

Los cojines de posicionamiento suave consisten en un corazón de efervescencia suave del asiento. La cara del asiento puede hallarse hecha de diferentes espumas de diferentes grados de dureza y incluso puede tener una forma anatómica. Por ejemplo, para proporcionar una mejor estabilidad de asiento, la zona del arcén puede existir equipada con una efervescencia más dura que la zona de la tubérculo isquiática.

Estas almohadas son ofrecidas por el comercio de suministros médicos estacionarios. Además hay una amplia matiz de productos disponibles en Internet.

 

Puedes mirar más productos aquí: