AHAVA Aceite Nutritivo Corporal – 100 ml.

Aceite Seco Corporal de AHAVA – Mandarina y Cedro Un aceite seco en spray que proporciona a la piel suavidad y luminosidad duradera con un aroma femenino. Mandarina y Cedro – aroma refrescante que contribuye a la relajación de la piel. Plantas Poderosas Este aceite seco en spray está infundido con una mezcla única de aceites de plantas del Mar Muerto que brindan a la piel suavidad, flexibilidad y un resplandor duradero. Sienta un toque de serenidad con este aceite seco en spray perfumado de mandarina y cedro que envuelve instantáneamente la piel con un rocío hidratante para obtener una piel suave, sedosa y brillante. El Aceite Seco Corporal de Ahava está infundido con: Aceite de Semilla de Jojoba, que suaviza e hidrata la piel. Alga dunaliella ralentiza la degradación celular protegiendo la piel contra el daño de los radicales libres. Aceite de Semilla de Sésamo y Vitamina E, ricos en propiedades curativas y anti edad, ayudan a fortalecer la barrera protectora natural de la piel y darle al cuerpo un brillo sano. Instrucciones de Uso: Rociar sobre la piel del cuerpo limpio para una rápida absorción y esparcir con movimientos circulares; Aplicar después del baño o según sea necesario durante todo el día; Evitar el contacto con los ojos; No debe utilizarse en menores de 3 años. Ingredientes Naturales Nuestros procesos de fabricación son no contaminantes y conscientes del medio ambiente. Ningún animal participa en ninguna fase de prueba y todos nuestros productos están recubiertos en tubos, botellas y frascos reciclables. Todos los productos faciales y corporales de Ahava son: libres de parabenos, libres de SLS/SLES, probados contra alergias, aprobados para piel sensible, no fueron probados en animales y son producidos sin petróleo, ingredientes sintéticos ásperos o OGM. Nota: La fecha mencionada en el ítem es la fecha de fabricación y no la fecha de vencimiento Ingredientes Ethylhexyl Palmitate, Isohexadecane, Cyclomethicone, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Parfum (Fragrance), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Tocopherol (Vitamin E), Dunaliella Salina Extract (Dead Sea Alga), Hydrogenated Polydecene, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Coumarin, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.



Comprar AHAVA Aceite Nutritivo Corporal – 100 ml.

¿Se puede usar el unto asimismo en la cara? Muchos de los aceites corporales de los cosméticos naturales asimismo se pueden aplicar a la cara. Alguien aceites, por ejemplo, tienen un efecto excesivo activo en el aumento del cabello de las pestañas y las cejas. Sin confiscación, bono la pena invertir en aceites faciales especiales. Después de todo, el cuidado de la piel de la cara normalmente tiene que cumplir con demandas diferentes a las del cuidado del cuerpo.

¿A qué tengo que prestar atención en el tiempo que compro óleo orgánico? Se recomiendan en característico los aceites naturales, hoy que sus componentes son similares a los de la grasa de la piel del propio cuerpo y, por lo tanto, pueden ser sencillamente absorbidos por la piel. Además, los aceites naturales no obstruyen los poros, a modo lo hacen los productos a base de aceites minerales. Si la barrera de la piel está dañada – por ejemplo por las bajas temperaturas y el aire seco – los aceites vegetales pueden reconstruirla y protegerla.

Inclusive con la celulitis un óleo anatómico puede ayudar. El óleo más adecuado para el tratamiento de la piel de naranja es el aceitón de naranja. Para ser más precisos, un óleo en combinación con un artefacto de masaje específico es inclusive lo único que se ha probado que conduce a una piel más firme.

Aceite de jojoba: El grasa de jojoba es una cerote vegetal líquida inodora que se extrae de las nueces del matorral de jojoba. Es excelente para pieles grasas o impuras y tiene una larga vida útil. Aceite de almendras: El aceitón de almendras es apelmazar de las semillas del almendrero. Huele delicadamente a mazapán y cuida todo arquetipo de piel.

Puedes mirar más productos aquí: