Aidapt – Cojín de gel

Aidapt Gel Comfort Cushion

Ideal para uso en el hogar, en el coche o en una silla de ruedas
Fácil de limpiar la cubierta, desmontable de lana de lujo
Mide 385 mm de largo x 45 mm ancho x altura 35 mm
ergonómico



Comprar Aidapt – Cojín de gel

Protección: Alivia la presión de la coxis, el dolor de las hernias, úlceras, hemorroides y ciática, el cabezal terapéutico funciona en la prevención de los delantales en los ancianos y en aquellos que se sientan o conducen mientras largos períodos de duración. Ortoprime.
SEGURIDAD: Almohadón antiestrés Ortoprime sin costuras externas para evitar la fricción, los daños y el azaramiento. Cojines Coxis adaptables al peso y al contorno físico. Cojín ergonómico con ranuras – protección de la robustez.

El relleno de aire permite que el cabezal se adapte bien a la forma del cuerpo y el manso se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de lance de tumbado (tuberosidad isquiática, rabadilla) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el fatalidad de horizontal.

Los cojines de pronunciamiento suave consisten en un núcleo de hervor suave del asiento. La área del asiento puede existir hecha de diferentes espumas de diferentes grados de dureza y igualmente puede tener una forma anatómica. Por ejemplo, para proporcionar una mejor estabilidad de asiento, la zona del bordillo puede alojarse equipada con una efervescencia más dura que la zona de la tubérculo isquiática.

Sin bloqueo, si las personas postradas en piltra tienen trastornos circulatorios, su desconfianza a las llagas por presión aumenta y, por lo tanto, la prevención se hace más difícil.

Puedes mirar más productos aquí: