Aidapt Cojín para Silla de Ruedas, Negro (Black), 410 x 460 x 100 mm, 0,72 kg

Traiga un poco de comodidad a su vida con el cojín de silla de ruedas. Estos cojines para sillas de ruedas están diseñados para que su viaje sea más cómodo y también pueden proporcionar apoyo y comodidad adicionales en automóviles y hogares. Con una funda de sarga de algodón negro con dos pares de correas para sujetar el cojín a una silla de ruedas o a una silla de comedor, por ejemplo. El cojín para silla de ruedas está fabricado con una espuma de alta densidad de 6 cm de grosor y una generosa capa de espuma de memoria de 4 cm para mayor comodidad.

Con la cubierta de la tela cruzada de algodón negro
Con 6 cm de espesor de espuma de alta densidad
La almohadilla tiene una generosa capa superior, 4 cm de espesor de espuma de memoria para una mayor comodidad
Dos pares de correas para asegurar el cojín



Comprar Aidapt Cojín para Silla de Ruedas, Negro (Black), 410 x 460 x 100 mm, 0,72 kg

Almohada ergonómica con adaptación anatómica al peso y la forma del manso, asegura la movilidad, la flexibilidad del colchón contra los puntos de presión y por lo tanto la confort del consumidor. Siempre estamos dispuestos a proporcionarle un servicio experto de atención al usuario antes y en seguida de su operación, no espere más y disfrute ya de la cabecera para su piel.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados exclusivamente con una obús de aire especial/bombas. El relleno de aire deuda acomodarse al peso corporal del paciente para embolsar una buena profundidad de hundimiento y acrecentar la espacio de contacto. Es necesario confrontar regularmente la presión del aire. Una estuche extraíble y lavable protege el almohada y regula el microclima. Igualmente hay disponibles cojines de forma anatómica.

Antes de pasar a la banqueta de ruedas, constantemente se débito confrontar la posición correcta del almohadilla de la banqueta de ruedas (dónde está delante, dónde atrás). Además, obligación prestarse atención a los objetos que se encuentran debajo del cabezal o en la cubierta del mismo, hoy que pueden ejercitar una presión lesivo. Por ayuda, preste atención a la fatiga del material. Como la inmortalidad del uso, la apasionamiento y la calidad, un cabezal asimismo deuda ser reemplazado.

Básicamente, la prevención de tales llagas por presión es mucho más confortable y más económica de manejar. También hay menos costos involucrados acá que en el asunto de una terapia bastante prolongada y dolorosa para una fístula por presión que ya está presente.

Puedes mirar más productos aquí: