AIMO Gamer cojín Asiento SC-012, viscoelástico, con certificación Reach, Alivia presión en Caderas, coxis y glúteos para los Que Pasan Mucho Tiempo sentados, adaptabilidad y Confort.

AIMO cojin coxis GAMER, su gran adaptabilidad lo hace muy confortable. Hecho en espuma viscoelástica de gran calidad con certificación CE y REACH. Ideal para los que pasan mucho tiempo sentados ya sea en oficina, sillas de ruedas etc. su cubierta exterior hecha en algodón 100% lo hace muy suave y fresco. Le ayuda a corregir las malas posturas y le proporciona un gran alivio de presiones al sentarse cuando hay problemas de próstata, hemorroides, coxis. Estudios realizados demuestran que pasar mucho tiempo sentado sobre superficies duras produce entumecimiento de las piernas.

[¿QUÉ LO HACE DIFERENTE?] A diferencia de otros, el cojín para asiento AIMO está diseñado por nuestro equipo técnico en España y fabricado bajo las más estrictas normativas de la Unión Europea, por lo que posee los certificados REACH, CE y OEKO-TEX, garantizando así que solo se usan materiales de la más alta calidad.
[DISEÑO Y MATERIAL]: Consigue un excelente soporte lumbar y aliviando la presión en caderas y coxis causada al pasar sentados un tiempo prolongado. Fabricado en espuma viscoelástica de alta densidad, lo que garantiza que vuelva a su forma original evitando deformaciones en el producto. Posee una funda exterior lavable con cremallera, fabricada con algodón 100% natural, muy suave al contacto directo con la piel. El algodón es termorregulador y transpirable. Color negro.
[GAMERS]: No busques más, esté es tu cojín! En AIMO hemos diseñado el cojín de asiento ideal para vosotros. Con curvas ergonómicas y textura suave, este cojín se adapta a ti y ayuda a corregir la postura, aliviando la presión en caderas, coxis y glúteos.
[ENVIO: MUY IMPORTANTE]. Todos nuestros productos de viscoelástica son enviados en su forma natural, sin doblez ni enrollados, ya que las espumaciones doblas o envasadas al vacío por tiempo prolongado pueden sufrir deformaciones o no recuperar su forma correcta. Algunos productos son enviados plegados o al vacío para abaratar portes, pero NO es nuestro caso. En AIMO nos tomamos en serio la calidad de nuestros productos.


Comprar AIMO Gamer cojín Asiento SC-012, viscoelástico, con certificación Reach, Alivia presión en Caderas, coxis y glúteos para los Que Pasan Mucho Tiempo sentados, adaptabilidad y Confort.

FUNDA Lavable: Funda de cabezal sanitario con cadena, lavable hasta 60°. Transpirable e impermeable, protege contra la lluvia, por lo que continuamente se mantiene limpia y seca.
COMODIDAD: Cojín Ulceras Dekubito conveniente para silla de ruedas, sillas de oficina, de comedor o salvavidas para hemorroides. Apto para su uso en el momento que se viaja. Almohadilla ergonómico con empuñadura para portátil, ligero y confortable de transportar – fortaleza y confort.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en diverso diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de tendido) en pacientes sentados. Trabajan según el principio de posicionamiento suave. Debido al aire que llena el almohada puede acomodarse bien a la forma del cuerpo y el estoico se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de riesgo de yacente (tuberosidad isquiática, rabadilla) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el fatalidad de yacente.

Las personas que necesitan atención suelen ser «residentes permanentes». Los que se sientan durante horas necesitan uno o más asientos cómodos. La continuidad, la buena distribución de la presión, la seguridad y el apoyo de la espalda son puntos importantes al sentarse, pero además la capacidad de inclinarse hacia delante o relajarse.

Además, tiene sentido basarse en la recomendación de su médico o en la prescripción de ciertos tipos de almohadas por parte de su médico. Los precios varían según el patrón de aplicación y el bosquejo. Desprovisto bloqueo, se debe prestar atención a una ejecución de inscripción calidad.

Puedes mirar más productos aquí: