







¿QUÉ LA HACE DIFERENTE?: a diferencia de otras, la almohada para rodillas AIMO está diseñada por nuestro equipo técnico en España y fabricada bajo las más estrictas normativas de la Unión Europea, por lo que posee los certificados REACH, CE y OEKO-TEX, garantizando así que solo se usan materiales de la más alta calidad.
DISEÑO Y MATERIAL: Su forma está pensada para adaptarse perfectamente a piernas tanto de hombres como de mujeres. Fabricada en espuma viscoelástica de alta densidad, lo que garantiza que vuelva a su forma original evitando deformaciones en el producto. Posee funda exterior lavable con cremallera en L, de color blanco y muy suave al contacto directo con la piel. Incluye bolsa de transporte.
USOS: Alinear la columna al dormir de lado. Elevación de piernas. Aliviar presiones en espalda, caderas y rodillas. Recuperación post-cirugía. Apoyo adicional durante el embarazo.
ENVIO: MUY IMPORTANTE. Todos nuestros producto de viscoelástica, son enviados en su bolsa de transporte en su forma natural, sin doblez ni enrollados, ya que las espumaciones doblas o envasadas al vacío por tiempo prolongado pueden sufrir deformaciones o no recuperar su forma correcta. Algunos productos son enviados plegados o al vacío para abaratar portes, pero NO es nuestro caso. En AIMO nos tomamos en serio la calidad de nuestros productos.
Comprar AIMO Spain Almohada cojín para piernas ortopédico de Rodilla KP-001, Facilita el Dormir de Lado, Alivia Dolores de Espalda y Caderas
Los cojines consisten en coloide, que se mantiene en forma por una lámina de flexible. El gel mudable se adapta al cuerpo. Esto da como desenlace una entrega uniforme de la presión y la impregnación de impactos. También, las propiedades de flujo del jabón líquido reducen las fuerzas de corte.
El relleno de aire permite que el cojín se adapte bien a la forma del cuerpo y el enfermo se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de fatalidad de tumbado (tuberosidad isquiática, cóccix) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el riesgo de horizontal.
El acabado de la extensión constantemente es igual (en contraste, ver: cojines de asiento de espuma con espacio de asiento dividida). Una vaina extraíble y lavable sirve tal protección del cabezal y regula el microclima.
Sin incautación, si las personas postradas en yacija tienen trastornos circulatorios, su sospecha a las llagas por presión aumenta y, por lo tanto, la prevención se hace más difícil.