AIMO Spain Almohada cojin piernas o Rodillas, en viscoelástica, facilita Dormir de Lado, descomprime presiones de Cadera y Espalda Mientras duermes, Tejido de algodón, certificados Reach Y CE

El cojín de rodillas AIMO ha sido diseñado por nuestro equipo técnico en España para reducir la presión que se genera al tener una mala postura durante el descanso, lo que causa incomodidad y dolor. Entre sus usos más destacados: Alinear la columna al dormir de lado Aliviar presiones en la espalda, cadera y articulaciones Recuperación post-cirujía Apoyo adicional durante tu embarazo. Características: Certificaciones de la UE, garantizando que solo se usan materiales de la más alta calidad. Espuma viscoelástica de alta densidad. Diseño curvado ergonómico. Funda exterior 100% algodón lavable con cremallera. Orificio central para un extra de ventilación. Incluye BOLSA DE TRANSPORTE COLOR: negro TAMAÑO: 20 x 20 x 15 PESO: aprox. 350gr

El cojín de rodillas AIMO está fabricado bajo las más estrictas normativas de la UE, por eso mismo dispone del certificado REACH de la unión europea, que garantiza que en su composición no se encuentra ningún químico perjudicial para la salud. También posee los certificados CE y OEKO-TEX.
Fabricada en espuma viscoelástica de alta densidad, lo que garantiza que vuelva a su forma original evitando deformaciones en el producto. Proporciona un soporte excelente y mejora la alineación de la columna, permitiéndote mantener una mejor postura durante el descanso. Su orificio central contribuye a una buena transpirabilidad, permitiendo pasar el aire.
Alivia el dolor. Si duermes de lado o no duermes con el cuerpo completamente recto, tu pierna superior cae hacia delante, generando presión en tu espalda, caderas y rodillas y por tanto causando dolor. Esta almohada para piernas está diseñada para proporcionarte un soporte para tus rodillas y una mejor alineación de la columna vertebral, para mejorar tu circulación sanguínea, ayudando a aliviar el dolor en la espalda, las caderas, las piernas, las rodillas y los tobillos.
A diferencia de otros, el cojín AIMO tiene una funda exterior lavable con cremallera, fabricada con algodón 100% natural, muy suave al contacto directo con la piel. El algodón es termorregulador y transpirable, ideal para usar tanto en verano como en invierno. Color negro, más elegante y limpio.



Comprar AIMO Spain Almohada cojin piernas o Rodillas, en viscoelástica, facilita Dormir de Lado, descomprime presiones de Cadera y Espalda Mientras duermes, Tejido de algodón, certificados Reach Y CE

Ventajas contra el astillamiento de la cabecera del cuello: ✔ Prevención de úlceras por presión ✔ Ideal durante el embarazo y luego del alumbramiento. ✔ Para sillas de ruedas u oficinas. ✔ Confortable de transportar. ✔ Mejora la consistencia de la pervica. ✔ Garantía de operación (2-24 meses).

Los cojines suelen radicar en pequeños elementos de espuma en forma de cubo que se suspenden en una celosía flexible. Los cubos pueden acomodarse bien a los contornos del cuerpo, por lo que es posible una mejora en la partición de la presión. Los cojines además pueden tener una estructura de varias capas (varias capas de cubos superpuestas).

Los cojines de hervor del asiento se utilizan para la prevención del acostado (prevenir las llagas por presión) y en parte asimismo para la terapéutica. Trabajan según el principio de posicionamiento suave.

Estos cojines se fabrican a menudo tal cojines de gel, que luego se adaptan de forma ideal a las pompis. El jabón líquido de elastómero, por ejemplo, se utiliza inmediato.

Puedes mirar más productos aquí: