AINIYUE Cojines de Silla al Aire Libre, Silla de Estar Almohadilla de Asiento sólido Largo, Silla de algodón sofá Mat, para la Oficina doméstica Suave 48X125cm Púrpura

Descripción del producto:

Perfectos tanto para exterior como para interior. Ideales para aportar comodidad a sus asientos de terraza o de comedor.

Variedad de colores:
Desde el atemporal color crema al combinable gris antracita, pasando por el llamativo turquesa y el alegre verde manzana, la gama de colores ofrece una opción para cada hogar.

Lazos en las esquinas:
Los lazos en dos de las esquinas impiden que el cojín se deslice.

Cómodos y elegantes:
El relleno es 100% poliéster de calidad y el tejido exterior se compone de 55% algodón y 45% poliéster, que aporta una terminación satinada al tejido.Para la elaboración de los cojines no se han empleado sustancias nocivas.

Perfectos para toda la casa:
Los cojines darán sin duda un toque de color y un nuevo aire a su cocina o su salón.También resultan ideales para la terraza y el jardín, ya que pueden ser usados tanto en interior como en exterior.Los cojines son resistentes a la suciedad y son de aspecto elegantes con un acabado satinado.

Lavables en la lavadora:
Tienen una altura aproximada de 3-4 cm y tienen la ventaja de que pueden lavarse en la lavadora a 30°. ¡Se secan rápidamente y listos para volver a usarse!

Con un conjunto completo de compras, tendremos ciertos descuentos. Por favor contáctenos.
Ready to sit comfortably again? Add a soft and comfortable seat cushion to your shopping cart!

☀Construido y cosido con lazos duraderos para mantener la almohadilla del banco en posición, incluso cuando está en uso. Agregue un poco de comodidad a su banco de entrada con la almohadilla de banco con mechones, convierta su banco típico en un banco acolchado con un cojín de asiento acolchado, confiable, cómodo y bien hecho.
☀ Aplicaciones: gruesas con lazos en ambos lados de la almohadilla para mantener la almohadilla firmemente en su lugar. Cojines reclinables, cojines de ventana, cojines de sofá. Cómodo, grueso y duradero para el hogar y la oficina.
☀ REGALO PERFECTO: Excelente regalo para cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.
☀ SATISFACCIÓN DEL CLIENTE GARANTIZADA. Amamos a sus clientes, sus necesidades nos inspiran a hacer mejores productos. Haremos todo lo posible para garantizar su satisfacción con nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros dentro de las 24 horas y haremos nuestro mejor esfuerzo para atenderlo.



Comprar AINIYUE Cojines de Silla al Aire Libre, Silla de Estar Almohadilla de Asiento sólido Largo, Silla de algodón sofá Mat, para la Oficina doméstica Suave 48X125cm Púrpura

BENEFICIOS Colchoneta ortopédico La estuche de asiento Ortoprime con hervor, ideal para prevenir o mejorar las molestias de la piel causadas por la presión en la piel en pacientes que reducen significativamente su movimiento. Asimismo es apto para las mujeres ulteriormente de dar a luz o para las personas que tienen problemas de hemorroides, agalla u otras complicaciones, por ejemplo, en la zona dorsal o cervical.

El relleno de aire permite que el almohada se adapte bien a la forma del cuerpo y el estoico se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de escollo de horizontal (tuberosidad isquiática, coxis) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el riesgo de tumbado.

El acabado de la espacio perpetuamente es llano (en contraste, ver: cojines de asiento de borbollón con superficie de asiento dividida). Una funda extraíble y lavable sirve tanto protección del cabezal y regula el microclima.

Sin confiscación, si las personas postradas en litera tienen trastornos circulatorios, su escrúpulo a las llagas por presión aumenta y, por lo tanto, la prevención se hace más difícil.

Puedes mirar más productos aquí: