Al Aire Libre Interior Swing Cojín Para Banco,Espesar Espuma Cojines Para Silla,Rectángulo Taburete Silla Mat Almohada,Antideslizante Respirable Alfombra De Balcón Gris 80x35x3cm(31.5×13.8×1.2in)

Banco Patio/Cojín settee

hecho Con Una Solución-poliéster Temtulado,Nuestro Sistema De Telas Mantiene A La Madre Naturaleza Y Los Derrames Imprevistos A La Bahía Con Manchas Resistentes Y Ayudando A Mantener La Lluvia Fuera Para Que Su Espuma De Cojín Permanezca Protegida.
agua-recubrimiento Repelente

resiste Las Manchas Y Ayuda A Mantener La Lluvia Fuera Y La Espuma Del Cojín Protegida.
costura Duradera

las Costuras Interiores Encuadernadas Están Diseñadas Para Proporcionar Resistencia Y Durabilidad En Las Juntas Más Exigentes.
espuma

espuma Diseñada Para Comodidad Y Soporte Con Capas Exteriores De Abierto-espuma Celular Que Encierra Un Alto-núcleo De Densidad Que Es Resistente Pero Se Ajusta A Su forma.

No-Diseño De Deslizamiento:Una De Las Cualidades Más Importantes De Un Cojín De Silla Es La Capacidad De Mantenerse En Su Lugar Con El Uso Frecuente,El Anti-el Diseño De Deslizamiento Resuelve Perfectamente Este Problema.el Diseño De La Correa Hace Que El-Problema De Deslizamiento Bien Resuelto.las Corbatas Fijas Mantienen El Cojín Firmemente Fijado A Sus muebles.
SUAVE Y CONFORTABLE:Sedentary No Está Cansado,Suave Y Cómodo,Proporciona Una Excelente Capacidad De Ventilación Y Reduce La temperatura.
ALTO QULITY FABRIC:Esta Tela Al Aire Libre De Alto Rendimiento Está Descolorida,Resistente A Manchas Y Hongos.Con Protección Uv,Este Tejido Para Exteriores Combina Durabilidad Al Aire Libre Con Suavidad interior.
Producción Perfecta:Lleno De Relleno Transpirable Y De Algodón Y Elaborado A Partir De Un Clima De Primera Calidad-tejidos Exteriores Resistentes.esta Tela Exterior Premium Ofrece Protección Uv Ligero Y Resistente A La intemperie.



Comprar Al Aire Libre Interior Swing Cojín Para Banco,Espesar Espuma Cojines Para Silla,Rectángulo Taburete Silla Mat Almohada,Antideslizante Respirable Alfombra De Balcón Gris 80x35x3cm(31.5×13.8×1.2in)

Al sentarse, cerca de el 75 por cien del peso corporal presiona sobre el 8 por centenar de la superficie corporal (principalmente las ancas). Esto significa que la carga del tejido en el comarca de las ancas es demasiado entrada. Los factores de riesgo relacionados con el paciente aumentan el riesgo de desarrollar una pústula por presión (úlcera de acostado) en el momento que se está sentado durante largos períodos.

Los cojines de espuma con elementos intercambiables sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis del decúbito) o para la terapéutica. Trabajan sobre el principio de pronunciamiento suave y/o libre y asimismo reducen las fuerzas de cizallamiento.

Estar de pie caridad a levantarse y sentarse. La rodilla y otras articulaciones así a modo la fortaleza se alivian. Un prerrequisito para el uso de ayudas para ponerse de pie es la capacidad de habitar de pie y pasear.

Básicamente, la prevención de tales llagas por presión es mucho más cómodo y más económica de manejar. Aun hay menos costos involucrados junto que en el asunto de una terapia bastante prolongada y dolorosa para una postilla por presión que actualmente está presente.

Puedes mirar más productos aquí: