Alfombra de Tatami Japonesa,Plegable Colchón Suelo, Grueso Acolchado Suave Antiescaras Colchón futon Dormir Mat para Dormitorio Alcoba,1.2 * 1.9m

¡Un sueño saludable es la piedra angular del éxito!

Estamos comprometidos a facilitarle la vida. Nuestro colchón de tatami de futón está hecho de tres capas de algodón acolchado, no tejido, correas, malla difícil de deslizar, suave y transpirable, plegable y se puede almacenar de forma gratuita. Es ideal para ti y tu familia. Haga que su sueño sea más cómodo. Este cubrecolchón es SU COMPAÑERO PARA DORMIR DE CALIDAD.

caracteristicas:
– Tejido de malla de punto transpirable, circulación interna y externa transpirable
– Relleno de terciopelo de plumas súper suave, su forma y una comodidad excepcional.
– Correas acolchadas y fijas, bordes finos y correas finas.
– Proceso de tres capas, método de cifrado engrosado.
– Elegante acolchado y artesanía de flores de corte tridimensional.
– Se puede limpiar y plegar, y es más conveniente guardarlo.

Un colchón cómodo que te mereces
¡Dale un sueño reparador todas las noches!

Tamaño de la funda del colchón:
Tamaño doble:
90 * 190 cm (35 * 75 pulgadas)
90 * 200 cm (35 * 79 pulgadas)
Tamaño completo:
120 * 190 cm (47 * 75 pulgadas)
120 * 200 cm (47 * 79 pulgadas)
Tamaño de la reina:
150 * 190 cm (59 * 75 pulgadas)
150 * 200 cm (59 * 79 pulgadas)
Tamaño King: 180 * 200CM (71 * 79 pulgadas)

Embalaje: 1 * colchón futón

Instrucción de cuidado:
Secando regularmente, una hora es mejor, mientras toca suavemente.
Doblado, sellado y almacenado en un lugar fresco y ventilado. No apto para alta presión.
Consejo: Comprimimos los protectores de almohadillas de colchón Tatami durante el empaquetado, por lo que lleva de 2 a 11 días abrir el paquete para restaurar el grosor normal.

[Diseño antideslizante]: la banda elástica en las cuatro esquinas asegura la cómoda almohadilla para dormir al colchón, lo que le permite disfrutar de la cama desde cualquier posición sin preocuparse por la caída de la alfombra.
[Diseño portátil]: el colchón de futón es suave, cómodo y transpirable. Se puede enrollar para permanecer en el armario y desplegarse directamente sobre el piso para dormir. Hace un uso eficiente del espacio habitable y el espacio de almacenamiento y es fácil de mover.
[Usos múltiples]: puede usar este tapete en todos los lugares efectivos, como dormitorio, sala de estar, gimnasio, terraza, estudio, dormitorio, casa móvil, sala de masajes.
[Protección postventa perfecta] – Dado que está empaquetado en una bolsa de vacío, es mejor dejarlo al sol durante unas horas antes del primer uso. Si tiene alguna pregunta, contáctenos inmediatamente y nos aseguraremos de que esté 100% satisfecho.


Comprar Alfombra de Tatami Japonesa,Plegable Colchón Suelo, Grueso Acolchado Suave Antiescaras Colchón futon Dormir Mat para Dormitorio Alcoba,1.2 * 1.9m

Se utiliza una ciencia innovadora en la industria del jergón de la Academia Vicair. Dentro del colchón hay muchas pequeñas células de aire en forma de poliedro, las llamadas Smartcells, que forman una superficie de quietud dinámica y están divididas en treinta y seis cámaras. Esto permite que el colchón se adapte privadamente a la forma del cuerpo del estoico. Las cámaras igualmente son de diferentes tamaños, para que las fuerzas de corte se reduzcan verdaderamente. Este jergón es especialmente conveniente para pacientes con un alto inseguridad de acostado y para la terapia de decúbito de alto grado.

El aks-theraplot puede utilizarse para la desinsectación del tendido, así a modo para la terapéutica del horizontal hasta el grado Iii como la Epuap. Para la limpieza, el norma puede utilizarse en los niveles de escollo «bajo» hasta «alto» (según la escala de Braden). aks-theraplot permite una acomodación exacta al contorno del cuerpo del flemático y, por lo tanto, un alivio de la presión estática entrada. Por lo tanto, es particularmente conveniente para los pacientes caquécticos y sensibles al calvario.

Colchones de presión alterna: Estos son colchones con cámara de aire con una obús. Esto se ajusta al paciente y bombea aire a las cámaras. Desprovisto bloqueo, el movimiento resultante en el jergón puede hacer que el estoico sufra de pérdida de conciencia corpóreo, mareos, pérdida de equilibrio, etc. Igualmente, las bombas pueden ser a veces sobrado ruidosas, lo que puede afectar al sueño del flemático o de su doble.

Seguridad permanente: En incidente de un corte de energía, el manso sigue horizontal en un colchón de hervor con agobio de admisión presión. Esto minimiza el lance de mayores daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: