Alician – Adhesivo de silicona para terapia de cicatrices y quemaduras de trauma, parche de silicona reutilizable para reparar el acné, productos al aire libre

Descripción:
Categoría de producto: adhesivo de terapia de cicatrices.
Vida útil: 3 años.
Tamaño: 4,5 x 7,5 cm.
Eficacia principal: hiperplasia de la cicatriz, suaviza la cicatriz, diluye la cicatriz hasta que la cicatriz desaparezca
Adecuado para personas: quemaduras y quemaduras, cirugía, cirugía plástica, sección C, marcas de acné, cicatriz cóncava, cicatriz convexa y cualquier cicatriz
Contenido del paquete:
1 pegatina para terapia de cicatrices.
Nota: las condiciones de luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del artículo real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Adecuado para personas: quemaduras, quemaduras, cirugía, cirugía plástica, cesárea, marcas de acné, esputo cóncavo, etc.
Lámina de silicona semioclusiva adhesiva flexible indicada para la gestión de
cicatrices hipertróficas y queloides.


Comprar Alician – Adhesivo de silicona para terapia de cicatrices y quemaduras de trauma, parche de silicona reutilizable para reparar el acné, productos al aire libre

Atadura estéril de la herida El buen cuidado de las heridas es esencial, principalmente después de las operaciones. El venda estéril de Hansapor es ideal para esto, hoy que es transpirable y no se adhiere a la herida. El algodón para la herida aun puede utilizarse para la piel sensible. Su coexistencia con la piel ha sido confirmada dermatológicamente.

Esto aumenta la resistencia al desgarro de la cicatriz por un lado, y por ajeno lado ahorita se vuelve más ligera que el tejido suburbano, actualmente que los melanocitos faltan en el tejido de la cicatriz. A pesar de las muchas fibras de colágeno, desprovisto retención, una cicatriz es un tejido inferior. Si hay mucho tensión, las fracturas de cicatrices pueden suceder más tarde en la vida.

Protección a prueba de gérmenes y de linfa, protección de toda la extensión de los apósitos acabados, compresas, taponamientos y apósitos para heridas, incluso en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, las articulaciones), aun se suele consumir para la fijación higiénica de apósitos de crema, la película apoya un rasante de curación de las heridas mediante su capacidad de cambalache de gas y calor, es posible observar la absorción de las secreciones de la almohadilla de la herida, incluso es ideal para la sujeción a prueba de agua de instrumentos, catéteres, sondas y elementos de medición.

El mechón de adherencia Rollflex es suave, de máximo mimo y maleable transversalmente. Igualmente se adapta excesivo bien a las partes exigentes del cuerpo (por ejemplo, las articulaciones). El Rollflex previene de forma fiable las constricciones, congestiones y problemas circulatorios. Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es absorbente al aire y al vapor de linfa, imperceptible y puede ser retirado desprovisto dejar ningún residuo. Popular: El papel de respaldo del lado adhesivo está cortado por la mitad y por lo tanto es más fácil de quitar. Además está triturada en secciones de 5 mm. (puede ser cortado fielmente a la medida).

Puedes mirar más productos aquí: