Allevyn – Apósito de espuma para heridas (15 x 15 cm, 10 unidades) extragrande, úlceras por presión, úlceras, úlceras de pie diabético, heridas quirúrgicas

La gama ALLEVYN Gentle Border ha sido diseñada para personas con piel especialmente sensible o frágil. Estos apósitos tienen un adhesivo de gel de silicona suave que minimiza el trauma a la herida al cambiar el apósito.

Apósito ajustable.
Resistente a la lluvia.
Fácil de aplicar.
Apósito versátil de espuma.



Comprar Allevyn – Apósito de espuma para heridas (15 x 15 cm, 10 unidades) extragrande, úlceras por presión, úlceras, úlceras de pie diabético, heridas quirúrgicas

Curapor transparente – Detalles técnicos: Película portadora: 100% poliuretano, adhesivo de poliacrilato no irritante para la piel (libre de colofonia y derivados de colofonia). Almohadilla para heridas: capa fascinante de viscosa/poliéster, capa de contacto para heridas de poliéster/polietileno.

Las lesiones superficiales de la cutícula se curan desprovisto consecuencias en el sentido de una «restitutio ad integrum». En el proceso regenerativo de curación de las heridas epiteliales, tales heridas superficiales, causadas por abrasiones o quemaduras de sol, se curan carente dejar cicatrices y el tejido inútil se restaura en pocos días.

Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es penetrable al aire y al gas de linfa, indoloro y puede ser retirado carente dejar ningún residuo. Es popular por su mucho buena compaginación con la piel debido al adhesivo hipoalergénico Hot MELT (ver propiedades adhesivas, más abajo), y por lo tanto asimismo es popular para su uso en la piel sensible de las personas mayores. La película está provista de una película portadora estabilizadora para facilitar su aplicación.

Muy popular, desde hace mucho edad incluso para el dispensario privado: Además del uso entendido en las prácticas médicas, el producto es principalmente popular en el sector privado, porque es extremadamente económico. Por la ultramoderna presa de Bov es, hasta trescientos sesenta días posteriormente de la iniciación aufbewahrbar (info `s a la captura-ver debajo).

Puedes mirar más productos aquí: