ALLEVYN Gentle Border – Apósitos acolchados (10 cm x 10 cm, 10 unidades)

Características adhesivo de silicona para uso en piel frágil minimiza el dolor al paciente con nuestra piel de gel de silicona, un adhesivo decente minimiza trauma de la herida y alrededor proporciona un uso prolongado tiempo ALLEVYN calidad 12,5% más ALLEVYN Gentle Border apósitos mantenido en lugar que MEPILEX BORDER – después de tres días 19,6% de ALLEVYN Gentle Border apósitos no causar dolor de extracción Tamaño 10 cm x 10 cm, 10 unidades por caja

Se adaptan al contorno del cuerpo y áreas difíciles.
Revestimiento a prueba de duchas.
Núcleo interior fino de espuma.
Apenas duele al ser retirado.



Comprar ALLEVYN Gentle Border – Apósitos acolchados (10 cm x 10 cm, 10 unidades)

¿Cuánto duración se pueden dejar los apósitos para las heridas? Lo ideal es que los apósitos para las heridas se seleccionen de manera que puedan mantener un situación empapado para las heridas durante al menos terna días. En heridas infectadas / inflamadas, el apósito débito ser diferente diariamente.

Las lesiones superficiales de la membrana se curan sin consecuencias en el sentido de una «restitutio ad integrum». En el proceso regenerativo de cauterización de las heridas epiteliales, tales heridas superficiales, causadas por abrasiones o quemaduras de sol, se curan desprovisto dejar cicatrices y el tejido estropeado se restaura en pocos días.

Todos los apósitos adhesivos de la clan de productos Master.aid® se fabrican con un adhesivo carente solvente y carente leche natural. Se alcahuetería de adhesivos de fusión en caliente sensibles a la presión, reticulados por Uv, que se aplican por medio de un revestimiento de cesión y aseguran una excelente aprobación al sustrato.

El vellón de sujeción Rollflex es suave, de máximo mimo y adaptable transversalmente. Igualmente se adapta demasiado bien a las partes exigentes del cuerpo (por ejemplo, las articulaciones). El Rollflex previene de forma fidedigno las constricciones, congestiones y problemas circulatorios. Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es poroso al aire y al fluido de agua, imperceptible y puede ser retirado falto dejar ningún residuo. Popular: El papel de respaldo del lado adhesivo está cortado por la mitad y por lo tanto es más claro de quitar. Incluso está triturada en secciones de cinco mm. (puede ser cortado textualmente a la medida).

Puedes mirar más productos aquí: