Almohada ortopédica silla Cojín ergoone, cojín antiescaras 34 x 34 x 12 cm, asiento cojín contra Dolor de espalda de espuma de gel viscoelástica, microfibra funda

‘relaja sentado con nuestro cojín «ergoone. ya sea en el coche, en casa o en una oficina de trabajo – Nuestro asiento elevador le ayuda a superar el día cómodo también adecuado como asiento elevador para niños. la espuma de alta calidad con las siguientes medidas 34 x 34 x 12 cm ha sido cm de alto con un 2 Potencia de espuma engañosos pegan y le ofrece así En la parte inferior una base perfecta, para adaptarse a su cuerpo perfectamente el Memory espuma. ventajas de este producto: – Espuma de gel de plástico en negro – Suciedad De Microfibra transpirable y resistente al agua – Excelente para sentarse schmerzlinderndes – Cremallera oculta para quitar fácilmente de la funda – Lavable a 30 ° – Alta Calidad nuestro Espuma Cojín apoya la un sentarse cómodamente sin cansarse en cualquier situación.Interconexión alivia la columna vertebral y la banda discos al sentarse. tapizado: 100% poliéster, espuma 100% Poliuretano que nuestros productos en una pequeña establecer näherei en mano. por lo que usted recibirá una alta calidad en todos nuestros productos. cada pieza es un verdadero ejemplar único debido a la fabricación artesanal se puede llegar en el modo A Las Pequeñas Variaciones.

Alivio de la presión óptima para su espalda (probado hasta 130 kg de peso corporal).
Fatiga libre sentado por presión distribución del gel esPuma.
Perfecta asiento elevador para niños. sentarse cómodamente en el coche, silla de ruedas o stühl de oficina.
Adecuado también como cojín de meditación.



Comprar Almohada ortopédica silla Cojín ergoone, cojín antiescaras 34 x 34 x 12 cm, asiento cojín contra Dolor de espalda de espuma de gel viscoelástica, microfibra funda

BENEFICIOS Cojín ortopédico La vaina de asiento Ortoprime con baba, ideal para prevenir o mejorar las molestias de la piel causadas por la presión en la piel en pacientes que reducen significativamente su movimiento. También es conveniente para las mujeres luego de dar a luz o para las personas que tienen problemas de hemorroides, amígdalas u otras complicaciones, por ejemplo, en la zona lumbar o cervical.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en dispar diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de horizontal) en pacientes sentados. Trabajan como el principio de posición suave. Debido al aire que llena el almohadilla puede aclimatarse bien a la forma del cuerpo y el enfermo se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de fatalidad de yacente (tuberosidad isquiática, cóccix) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el inseguridad de decúbito.

Antes de pasar a la mecedora de ruedas, continuamente se cargo comprobar la posición correcta del cabezal de la jamuga de ruedas (dónde está delante, dónde tras). Asimismo, deuda prestarse atención a los objetos que se encuentran debajo del cabezal o en la funda del mismo, actualmente que pueden practicar una presión negativo. Por atención, preste atención a la fatiga del material. Conforme la inmortalidad del uso, la exaltación y la calidad, un cabezal asimismo deuda ser reemplazado.

También absorben la relente o evitan que la piel se humedezca. Los cojines de tendido para sillas de ruedas se utilizan aquí tal medida preventiva y igualmente se utilizan para el cuadro clínico existente. Dependiendo de la clase de la afección, se utilizan diferentes diseños.

Puedes mirar más productos aquí: