Almohadilla Antiescaras con ColchóN De Aire Y Bomba con RegulacióN para úLceras por PresióN Y Alivio del Dolor De Cama, 200 * 90 Cm

Características del cojín antiescaras:
Colchón de aire de onda esférica
Fluctuación alterna
Ventilación microporosa
Mudo

Precauciones de uso:
1. Desdoble el colchón e infle durante unos 30 minutos.
2, la superficie del colchón no debe tener objetos afilados para evitar la perforación del colchón.
3, mantenga el colchón limpio e higiénico, a menudo limpie la superficie con un detergente gris neutro.

★ El aire dentro de la bolsa de aire está sujeto a doble circulación y deflación para generar fluctuaciones. Alivie el estrés físico.
★ Acerca del material, PVC + PU médico, rendimiento de carga duradero y bueno.
★ 20 decibelios con poco ruido y disfrutar de un sueño tranquilo.
★ plegable y fácil de llevar.



Comprar Almohadilla Antiescaras con ColchóN De Aire Y Bomba con RegulacióN para úLceras por PresióN Y Alivio del Dolor De Cama, 200 * 90 Cm

El colchón de la Academia Vicair ofrece una distribución de la presión y un posición especialmente bueno para el manso. El jergón está lleno de células de aire y por lo tanto se adapta dinámica e individualmente a los contornos y movimientos del cuerpo. El concepto de la progresión Vicair es una combinación óptima de agobio de la presión, apoyo y estabilización, al duración que reduce eficazmente las fuerzas de cizallamiento y fricción.

Está destinado a las personas que necesitan tumbarse de forma predominante o permanente debido a su achaque o minusvalía. El costumbre de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un doctrina de sustitución de colchones, es decir, debido a una capa de espuma integrada en el colchón de presión alterna, no es inapelable un jergón de efervescencia separado en la catre. El costumbre aks-saniflow Iv está plantear para la aplicación puede ser usada en una cama de cuidados u otra yacija estándar.

Cuando se operación un colchoneta antidecúbito, hay que considerar en principio lo mismo que con cualquiera demás colchón: tiene que acostumbrarse a la semejante que se va a tumbar en él. Exento embargo, no se trata sólo de cómo se siente el jergón en el primer momento, sino aun de las quejas concretas de la hombre afectada y de los objetivos que se persiguen en la atención a largo plazo.

La mejora de la posición del enfermo está garantizada. El deslizamiento del estoico hacia el extremo del pie se reduce significativamente y al mismo ciclo se reduce el daño de la piel debido a las fuerzas de cizallamiento y fricción.

Puedes mirar más productos aquí: