Almohadilla de aire de burbuja alterna, para úlceras por presión y tratamiento de dolor en la cama de hospital, con bomba ajustable,A

Especificación
Nombre: Colchón inflable antiescaras.
Tela: material de PVC médico
Carga segura: menos de 135KG
Tamaño: 200 (Largo) * 90 (ancho) CM
Función : Anti decúbito, masaje.
Potencia del producto: menos de 7W

Característica
Transpirable, tipo ondulación, presión alterna, diseño de bajo ruido, no más de 45 dB, ajuste la presión manualmente a un grado cómodo, refrene la raza de bacterias

Ámbito de aplicación: para la protección y remisión de condiciones de acné, los pacientes deben permanecer en cama, la condición se aplica a todo tipo de mascotas lesionadas, sentirse cómodo.

Almacenamiento: lugar fresco, seco y ventilado, no exponer al sol.

Cambie la posición del cuerpo bajo presión, úselo junto con la cama, cargue y desinfle durante mucho tiempo y prevenga las hemorroides causadas por la compresión prolongada.
La almohadilla es un tamaño industrial estándar de 78 x 34 pulgadas / 200 x 90 cm y es adecuada para la mayoría de las camas en un entorno clínico hospitalario.
Construcción impermeable duradera: cada celda de aire está tratada previamente y sellada térmicamente para garantizar la integridad del colchón. El colchón de vinilo de grado médico es impermeable, fácil de limpiar y se coloca sobre cualquier colchón o armazón, y soporta hasta 300 libras.
Ámbito de aplicación: para la protección y remisión de condiciones de acné, los pacientes deben permanecer en cama, la condición se aplica a todo tipo de mascotas lesionadas, sentirse cómodo.



Comprar Almohadilla de aire de burbuja alterna, para úlceras por presión y tratamiento de dolor en la cama de hospital, con bomba ajustable,A

¿Qué apósitos son adecuados para cada situación de herida? Si hay un gran volumen de líquido en la herida, los apósitos deben ser capaces de absorber mucho líquido y fijarlo en el vendaje. Si el incremento de los tejidos es bueno, los apósitos deben acoger el nuevo tejido y mantenerlo lo más húmedo posible. Si crece piel novedad y fina sobre la área de la herida, obligación ser protegida de la fricción y la presión, la sobrehumectación y la resecación.

Sólo se forma una cicatriz en las lesiones de la piel si la dermis ha sido dañada. Debido a que el tejido de la cicatriz es atravesado inicialmente por muchos vasos sanguíneos (angiogénesis), tiene un color rojo. Con una mayor remodelación, los vasos sanguíneos retroceden, mientras que la conformidad de fibras de colágeno aumenta.

Propiedades adhesivas populares: Apósitos Master Aid Extremadamente popular a través de las personas que son propensas a las irritaciones de la piel debido a las alergias a los yesos o que tienen una piel de pergamino demasiado fina!

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta atentamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por auxilio, no toques la herida con la cabeza y no masajear el coloide en la herida) 3. Cubrir con una gasa infecundo o un apósito ineficaz para heridas 4. Reemplazar el ligadura de la herida dos o terceto veces al data.

Puedes mirar más productos aquí: