Almohadilla de aire de burbuja alterna, para úlceras por presión y tratamiento de dolor en la cama de hospital, con bomba ajustable,B

Especificación
Nombre: Colchón inflable antiescaras.
Tela: material de PVC médico
Carga segura: menos de 135KG
Tamaño: 200 (Largo) * 90 (ancho) CM
Función : Anti decúbito, masaje.
Potencia del producto: menos de 7W

Característica
Transpirable, tipo ondulación, presión alterna, diseño de bajo ruido, no más de 45 dB, ajuste la presión manualmente a un grado cómodo, refrene la raza de bacterias

Ámbito de aplicación: para la protección y remisión de condiciones de acné, los pacientes deben permanecer en cama, la condición se aplica a todo tipo de mascotas lesionadas, sentirse cómodo.

Almacenamiento: lugar fresco, seco y ventilado, no exponer al sol.

Cambie la posición del cuerpo bajo presión, úselo junto con la cama, cargue y desinfle durante mucho tiempo y prevenga las hemorroides causadas por la compresión prolongada.
La almohadilla es un tamaño industrial estándar de 78 x 34 pulgadas / 200 x 90 cm y es adecuada para la mayoría de las camas en un entorno clínico hospitalario.
Construcción impermeable duradera: cada celda de aire está tratada previamente y sellada térmicamente para garantizar la integridad del colchón. El colchón de vinilo de grado médico es impermeable, fácil de limpiar y se coloca sobre cualquier colchón o armazón, y soporta hasta 300 libras.
Ámbito de aplicación: para la protección y remisión de condiciones de acné, los pacientes deben permanecer en cama, la condición se aplica a todo tipo de mascotas lesionadas, sentirse cómodo.



Comprar Almohadilla de aire de burbuja alterna, para úlceras por presión y tratamiento de dolor en la cama de hospital, con bomba ajustable,B

El vendaje sirve para apoyar la herida de cuerpos extraños y microorganismos, para mantenerla húmeda y para evitar la nerviosismo mecánica. Al cambiar los apósitos, hay que tener cuidado de que no entren cuerpos extraños o microorganismos en la herida.

Los apósitos para heridas secas apoyan el proceso de curación El vendaje seco para heridas tiene por objeto absorber la sangre y la excreción de la herida, protegerla de la penetración de cuerpos extraños y agentes patógenos, y servir tal portador de medicación y protección contra el tensión mecánico.

Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es penetrable al aire y al neblina de agua, calmante y puede ser retirado desprovisto dejar ningún residuo. Es popular por su asaz buena compatibilidad con la piel debido al adhesivo hipoalergénico Hot MELT (ver propiedades adhesivas, más abajo), y por lo tanto incluso es popular para su uso en la piel sensible de las personas mayores. La película está provista de una película portadora estabilizadora para facilitar su aplicación.

¿Por qué la herida se cura más rápido? ¡Las heridas húmedas se curan mejor! Este conocimiento actualmente no es un secreto para muchos médicos y básicamente para los especialistas (terapeutas de heridas, enfermeras, etc.). El IDRA HIDROGEL promueve la curación de muchos tipos de heridas que necesitan protección y sobre todo higrometría.

Puedes mirar más productos aquí: