Almohadilla de aire de burbuja alterna, para úlceras por presión y tratamiento de dolor en la cama de hospital, con bomba ajustable,C

Especificación
Nombre: Colchón inflable antiescaras.
Tela: material de PVC médico
Carga segura: menos de 135KG
Tamaño: 200 (Largo) * 90 (ancho) CM
Función : Anti decúbito, masaje.
Potencia del producto: menos de 7W

Característica
Transpirable, tipo ondulación, presión alterna, diseño de bajo ruido, no más de 45 dB, ajuste la presión manualmente a un grado cómodo, refrene la raza de bacterias

Ámbito de aplicación: para la protección y remisión de condiciones de acné, los pacientes deben permanecer en cama, la condición se aplica a todo tipo de mascotas lesionadas, sentirse cómodo.

Almacenamiento: lugar fresco, seco y ventilado, no exponer al sol.

Cambie la posición del cuerpo bajo presión, úselo junto con la cama, cargue y desinfle durante mucho tiempo y prevenga las hemorroides causadas por la compresión prolongada.
La almohadilla es un tamaño industrial estándar de 78 x 34 pulgadas / 200 x 90 cm y es adecuada para la mayoría de las camas en un entorno clínico hospitalario.
Construcción impermeable duradera: cada celda de aire está tratada previamente y sellada térmicamente para garantizar la integridad del colchón. El colchón de vinilo de grado médico es impermeable, fácil de limpiar y se coloca sobre cualquier colchón o armazón, y soporta hasta 300 libras.
Ámbito de aplicación: para la protección y remisión de condiciones de acné, los pacientes deben permanecer en cama, la condición se aplica a todo tipo de mascotas lesionadas, sentirse cómodo.



Comprar Almohadilla de aire de burbuja alterna, para úlceras por presión y tratamiento de dolor en la cama de hospital, con bomba ajustable,C

Curapor claro – Detalles técnicos: Película portadora: 100% poliuretano, adhesivo de poliacrilato no irritante para la piel (libre de colofonia y derivados de colofonia). Almohadilla para heridas: capa interesante de viscosa/poliéster, capa de contacto para heridas de poliéster/polietileno.

El tratamiento de heridas secas es el tratamiento de las conexiones interrumpidas de tejido en la superficie del cuerpo usando apósitos secos y estériles. Inclusive hace unos 50 años, el tratamiento de las heridas secas se consideraba el método de elección en el tratamiento de las heridas narración y agudas.

Apósito autoadhesivo y estéril para heridas forjar con materiales hipoalergénicos e inocuos para la piel, fundamentalmente para el cuidado de heridas postoperatorias y asimismo para el tratamiento árido de heridas leves, lana blanco portador esponjoso al aire y al emanación de linfa.

La Válvula de la Mochila en la Escape separa el material de relleno del hélice y así garantiza una aplicación higiénica en un norma cerrado. Se previene la contaminación del producto colofón, se garantiza una protección óptima del producto. La vida útil se prolonga notablemente desprovisto el uso de conservantes.

Puedes mirar más productos aquí: