Almohadilla de aire de burbuja alterna, para úlceras por presión y tratamiento de dolor en la cama de hospital, con bomba ajustable,D

Especificación
Nombre: Colchón inflable antiescaras.
Tela: material de PVC médico
Carga segura: menos de 135KG
Tamaño: 200 (Largo) * 90 (ancho) CM
Función : Anti decúbito, masaje.
Potencia del producto: menos de 7W

Característica
Transpirable, tipo ondulación, presión alterna, diseño de bajo ruido, no más de 45 dB, ajuste la presión manualmente a un grado cómodo, refrene la raza de bacterias

Ámbito de aplicación: para la protección y remisión de condiciones de acné, los pacientes deben permanecer en cama, la condición se aplica a todo tipo de mascotas lesionadas, sentirse cómodo.

Almacenamiento: lugar fresco, seco y ventilado, no exponer al sol.

Cambie la posición del cuerpo bajo presión, úselo junto con la cama, cargue y desinfle durante mucho tiempo y prevenga las hemorroides causadas por la compresión prolongada.
La almohadilla es un tamaño industrial estándar de 78 x 34 pulgadas / 200 x 90 cm y es adecuada para la mayoría de las camas en un entorno clínico hospitalario.
Construcción impermeable duradera: cada celda de aire está tratada previamente y sellada térmicamente para garantizar la integridad del colchón. El colchón de vinilo de grado médico es impermeable, fácil de limpiar y se coloca sobre cualquier colchón o armazón, y soporta hasta 300 libras.
Ámbito de aplicación: para la protección y remisión de condiciones de acné, los pacientes deben permanecer en cama, la condición se aplica a todo tipo de mascotas lesionadas, sentirse cómodo.



Comprar Almohadilla de aire de burbuja alterna, para úlceras por presión y tratamiento de dolor en la cama de hospital, con bomba ajustable,D

Vendaje árido de la herida El buen cuidado de las heridas es esencial, básicamente posteriormente de las operaciones. El atadura esterilizado de Hansapor es ideal para esto, ya que es transpirable y no se adhiere a la herida. El vendaje para la herida incluso puede utilizarse para la piel sensible. Su coincidencia con la piel ha sido confirmada dermatológicamente.

El buen cuidado de la herida durante la terapéutica puede tener una autoridad positiva en la formación de la cicatriz en términos de apariencia y funcionalidad, pero no puede prevenirla completamente. Por deducido, en el tratamiento de las heridas se utilizan materiales básicamente seguros y respetuosos con la piel.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de diverso genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

El mechón de asentamiento Rollflex es suave, de máximo mimo y elástico transversalmente. Además se adapta excesivo bien a las partes exigentes del cuerpo (por ejemplo, las articulaciones). El Rollflex previene de forma fiable las constricciones, congestiones y problemas circulatorios. Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es penetrable al aire y al exhalación de linfa, indoloro y puede ser retirado carente dejar ningún residuo. Popular: El papel de respaldo del lado adhesivo está cortado por la mitad y por lo tanto es más confortable de quitar. También está triturada en secciones de cinco mm. (puede ser cortado exactamente a la medida).

Puedes mirar más productos aquí: